Limpieza.-

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Shamu., Jul 31, 2010.

1. Lateralus.-

Lateralus.- Usuario Nuevo nvl. 1
    86/163

hola rodrigo o lycan :jaja:

podrian dejar mi perfil asi porfavor.

asi :awesome: mas o menos:

Mitsuhide Akechi
    Elite Anime & Mafia Uploader

Poder de Credibilidad: 2147485741 [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

se que envie mp al rodrigo sobre lo mismo pero asi les es mas facil y fue hace 6 dias :lol:

otra cosa porque no puedo usar el color elite solo tengo 3 colores ese es el limite ?

saludos y gracias de antemano jefes :jaja:

listo

2. Hernancio

Hernancio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Estimados administradores:

Con la idea de aprender , de querer ser un buen elite me encuentro en una seccion cerradas ideas , para mi sorpresa , pensando que cometia faltas en las reglas me encontre con este parrafo ( punto 3 de las reglas ) en cual plantea que no se debe ser profesor para poder debatir o comentar. pero si pensamos con los dos dedos en la cabeza estamos en un foro con ganas de aprender ( no edicion de palabras mientras no sean garabatos )

Mi unico error fue poner como en webeoparty como soy un elite que me destaco edite eso para poner mi reclamo sobre este tema no a la censura de la señorita ainee les dejo el link me dicen hay muchos foros que se esta censurando al user

Yo solo quise hacer presente mi opinion frente la postura de comentario de un user y posteriormente mencionarme al tema. pero solo me dejan mi comentario al tema y no mi comentario al intercambio de ideas del otro user, me aterra pensar que en esta seccion estan censurando por tener mala ortografia y puntuacion, lo cual no es REGLA.

agradecere su gestion

link de tema:
    aca

saludos :portalnet:

3. russeL'

russeL' Usuario Casual nvl. 2
    87/163

perdon por molestar de new .. pero puedes agregarme está :

http://img32.*************/img32/5431/fmax.png [​IMG][​IMG]

y sakar está :

y cuantos poseteos hay que tener pa' cambiar eso donde dice full metal alchemist y cambiar el color ? ..

si se puede me gustaria que dijiera :

Linarap en naranjo

listo

4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Hernancio:

Voy a repetir lo mismo que expuse en el tema, pero de forma resumida.

Tus posts fueron borrados por desvirtuar el tema. Cosa que se hace con todo post que se dedique exclusivamente a ello. Recién al tercer comentario borrado, y segundo post mío, pidiendo que te remitieras al tema, lo hiciste.
    Allá no hay usuarios privilegiados, no porque seas elite o Moderador, vas a pasar encima de las reglas. Hay Moderadores y Elites que van al foro, participan y no tienen problema alguno.

Hay que hacer un mea culpa también. Revisa en el ánimo en que llegaste al foro, no fué de ser aporte ni de debatir. Y hasta que te lo pedí, no lo hiciste.

5. Hernancio

87/163

Eres moderadora a prueba , no estable , asi que te pedire algo si estoy mal en algo no lo borres, me lo informes yo editare a mi gusto aplicandome a las reglas que acabo de leer asi que pido que tengas mas consideracion con mi temas y comentarios en un futuro .

ah, y no tengo diccionario, como me lo pediste en el post. ¿ eso no es minorar un user ?

y recuerda que soy Elite, no un simple User, eso significa que estoy comprometido con El portal y trabajo dia a dia para que sea el mejor de la net.

6. Cabernet Subidon

Cabernet Subidon Invitado

Y acá no se escribe como "se les para". Si alguien quiere escribir como pokemón o flaite, hay otros subforos. El sector del Portal Intelectual no es el sitio, se pide buena redacción, buena ortografía y argumentos/opiniones.
    ------------------------------------------------------------------------

Mmm, osea hay post que son borrados por mala redaccion?, yo que sepa ningun foro es una escuelita de gramatica, no por que escribir de otra forma, la opninion no es valida.
    Si se borran los post que son desvirtuadores, pero por favor borrar post pot mala redaccion no me parace.

Aine, deberias ser un poco de permisiva, aca las opiniones son todas validas y no por el hecho de redactarlas mal, deben ser borradas.

Saludos.-

7. Naxoo23

Naxoo23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

wenas!

quisiera que cambiaran el texto movil por :

si lloras por haber perdido el sol , las lagrimas no te dejaran ver las estrellas

mismo color , mismo movimiento.
    saquenme todas las merquesinas , el banner de alboadicto igual , solo mi banner de anime.
    y un cambio de nick a Naxoo23

gracias ^^

listo

8. Hernancio

87/163

me es triste ver, que si lo reconozco soy mal escritor pero que me digan que debo tener un diccionario para opinar, eso me pico ene

Soy elite ayudo en muchas secciones no maten a los elite ....

9. Áιne

697/812

Zach, no se borran los comentarios con mala redacción... sólo los que desvirtúan y los que son ataques personales. Favor revisa el tema en cuestión y te darás cuenta de que el reclamo de este usuario no procede.

Saludos.

10. Hernancio

87/163

Perdon que interrumpa:
    Pero si me moderaste, mas de uno por estar mal escrito.

como voy aprender y ser un buen user en esa seccion, si lo 1 que haces es borrar? donde esta el criterio de moderaracion , quien te controla como ayudante a moderacion ? mas te das lujo de insultarme por mi poca educacion en gramatica, siendo que yo nunca te he tratado mal por ningun motivo, lo reconosco yo era de puros 4 en castellano, por que lo mio son los numeros, nunca pense que eso me traeria problemas en el futuro, menos en un foro.

Me puedes decir que dicccionario me compro para entender tu postura ?

11. EspirujA!

EspirujA! Usuario Casual nvl. 2
    86/163

wenas... queria cambiar esta [​IMG]

por esta [​IMG]

pliss

listo

12. Áιne

697/812

No te moderé por estar mal escrito. Si así fuera hubiera puesto en la razón "editar por mala ortografía". Cosa que nunca he hecho en las secciones que Modero.

Te repito, para que entiendas. Te moderé por multi post, y por desvirtuar. Finalmente edité tu último post desvirtuando y dejé lo que se atenía al tema.

Dime dónde te he insultado, están mis comentarios ahí mismo y no los he editado...