hola quiero que quede mis datos así: Soulh2 н ι ρ - н σ ρ ♬ < que me cambien la de condorito x la de pajero Fecha de Ingreso: junio-2010 Ubicación: En La LLeCa Mensajes: 1.602 Poder de Credibilidad: 0 (que mis datos tengan negrita y si se puede centrada) muchas gracias listo
wenas, podrias cambiar el nick a ~Maker~ y la frase bajo mi nick .. Rapero, No Delincuente! moviendose pa cualker lao xdd vale! listo
Holas Podrian Sacarme el Banner de Flowstyle y la marqusina de mp3 staff y poner esta marquesina ^^ Gracias listo
Hola muy buenas tardes quisiera por favor me agregaran las siguientes marquesinas: ★.:Brujis Cervecera:.♥ (que parpadee) y mis datos si pueden ser de este color y centrado. Gracias ^^!! listo
kisiera pedirle un favor cambiar mis markesinas poner estas tres si se puede por fa.. y eliminar de antemanos gracias Junito_Devil. listo
amigos mios podrian porfavor cambiarme la marquesina de staff antimadres por esta se agradece de antemano saludos listo
Wenas entonces podrian sacarme esta: y ponerme esta: y de paso cambiar mi nick a Xavi! con el signo de exclamacion de antemano gracias listo
Buenas me pueden Cambiar el nick a Guille.(Con el .) Si no Esta disponible puede ser [Guille] Memo Memo.- Guille.- En ese orden por preferencias xDD Que mis datos queden Centrados, Y Mis Detalles con este color y de Fuente Arial Y Cambiar a la marquesina por (el Icono) Si se puede mover de izquierda a derecha Gracias respondido
Buenas, quería solicitar que me saquen esta marquesina http://img138.*************/img138/1046/revelacion.png Saludos, y gracias de antemano listo
si me pudieran kolokar esta markesina por favor y sakar este banner ojala ke kede asi de ante mano muuuchas gracias listo