Yo lo banie, por multiples razones y una de esas es siempre desvirtuar en el staff, aparte de otras. Saludos.-
si cache eso lo se por algo veo que el traffo igual esta baneado que hizo me preguto desvirtuo ahora como para ser baneado raro no, a la gente se le olvidan las cosas sobre todo cuando hicieron algo por el portal... si a la gente se le olvida eso es ser muy wn
Es obvio que solo es abuso de poder , soy traffic87 a mi me eliminaron esa firma que no incumplía ni una regla me lo dijo el mismo supermod mauricio pero le dieron atado pq el moderador sharpito les fue a llorar pq eso es lo que iso llorar para que nos quitaran la firma , me la quitaran sin dejar ni una aviso luego el compadre mauricio me envía un mp explicando que me sacara la firma que no incumplía ni una regla pero era para evitar que los usuarios copiaran esa firma y hirieran al mod sharpito ,no volvi a usar la firma xq lo pidio de buena manera y luego de esto me bannea el supermod de alta categoría que eso es lo que te crees al parecer ya que para bannear debes poner motivos cosa que no isiste, mas encima después se jacta con los amigos staff si preguntan quien los banneo díganle que fue cabernet ( dándoselas de bkn y dando a conocer con los demás el abuso de poder) , ojala no eliminen el post y responda un adm o mauricio que son personas mas serias. http://img836.*************/img836/6742/orejon.jpg http://img688.*************/img688/8295/xupapicos.jpg
Déjense de hablar tonteras, aer la cosa es bien simple yo les borre las firmas las primeras 4 veces, el iro izo lo mismo 2 veces mas, yo les mande 4 mp a schemos y 2 al traffo pidiéndoles amablemente que la cortaran...Pa que andamos con cosas desde que se bajaron de Staff has sido un constante cacho para el foro, siempre desvirtuando y echándole la culpa a todos...Al final la cosa cayo por su propio peso y cuando regresen las cuentas, y siguen se vendrá un segundo ban hasta que sigan y sea para siempre, así de fácil...Así que por que no son un poco mas inteligentes y entienden que est es virtual, no es la vida misma..para que hacerse mala sangre e incitar a otros a que hayan puras peleas. Bien aplicados los baneos, sino era el cabernet era yo.
Pica por que? OLVIDA ESO, MIRA SI HAY UNA HUEA QUE DETESTO ES QUE UN EX STAFF VENGA Y TRATE DE HACER LO QUE QUIERA SIENDO QUE NUNCA FUE UN APOYO NI CUANDO FUE SUPER. cual fue tu enseñansa de ellos? que hicieron? sorry viejo estas equivocado. Hay cosas al sharpo no me cae bien el chupa glandes pero persecuciones por otros medios NO. Esta etendido?,.-
pfff tan demás los 37 años parece mauricio , cuando me eliminaste 4 firmas tu si tu mismo dijiste que una me la elimino el irodrigo y la otra tu ? 1 mas 1 = 2 ??... acaso no ise caso cuando mandaste el mp weando con que me sacara la firma para que molestaran al sharpito ???...
esperemos porque de los super mod que se olvidan de lo que la gente hizo por el portal nada que decir y que banean por tenerle mala a la gente y despues se jactan ademas que regla infringieron donde esta explicitada? las demas cosas son cosa de ellos y este tema que les pasa Sharpito: El lamepichulas de portalnet lo sacaron porque infringia reglas que no se de donde sacaron
Como dice el Mauricio esto es vida virtual pero algunos se lo tomas muy a pecho, por favor maduren un poco y disfruten sanamente del foro, y si no los baneaban los otros super, los ubiera baneado yo...
Exacto hay cosas y cosas, las decisiones se toman conjunta. Y si les dolio la huea es asi, Mitsuhide Akechi mira como lo que paso con bleeding, es simple no. Fin.-