como que no se ven post ofensivos ?? creo que tratar a una persona asi es mas que ofender ! y no por que se meta en la capilla tiene derecho a tratarla asi de esa manera ! y creo que no ai necesidad de bloquiar el muro ya que para eso están los mod , super , etc... para ver el buen comportamiento del foro ! saludos !
wena po defensores de los mas debiles xD la socia esta participando en la capilla,es predecible ke la puteen en su perfil,ademas si ella no ha reclamado(ke yo sepa),asi ke ke se meten ustedes,y ke me meto yo igual xDDD mientras la socia no reclame(no se si lo ha hecho xD),no pasa naa po,si esta bacilando bacan en la capilla. astrid ni no te gusta ke te webeen en tu perfil en via mp a algun adm y dile ke te lo cierre,si te gusta el webeo,filete ya y no desvirtuo mas esto,solo keria decirlo. saludos (= pd:de aki para abajo no respondo ninguna citacion.
Loco primero que nada como buen hombre no se trata de ser defensores de los mas débiles sino defensores de nuestras mujeres o acaso te gustaría que si tuvieras una hija la trataran de esa manera ? por lo menos llamen le la atención a ese user ordinario , no puede estar tratando de esa manera a una mujer
lo ke dice siestesita es verdad , la capilla se presta para que te insulten por perfil , los capilleros lo ven como que es parte del juego, pero no es asi , solo se debe dar si hay confianza entre los que se "putean" , si no hay esa confianza , la persona tiene el derecho a reclamar y pedir una solucion, claro en este caso la user en cuestion aun no ha reclamado , al menos por esta via saludos
te encuentro un pocko de razon G.O.K.U. ya que por lo menos ella no a reclamado por aqui ! pero igual anexo a que se mete la capilla se preste para tonteras dentro de ella ! no fuera al menos si ubiera confianza como tu dices ! pero creo que este no es el caso ! igual no se creo que deberian advertirle o no ?? ud entiende mas del tema ! por ultimo amonestar al user ya que ami igual me dejo un pos cn ¨¨ cariño ¨¨ si asi se le puede poner ! igual si ai que llamar al la user en cuestion ! pero por lo menos de mi parte y de 2 user mas le a molestado el disho user ! saludos !
lo que mas vi en ese perfil es que las palabrotas iban contra lo socios que "defendian" ala capillera en cuestion.... Mucha polvo levantado sobre el cesped cabros, si fuera por eso estarian todos los user reclamando.
Compa yo apoyo , este user tambien molesto en mi perfil y milow te apoyo no es manera de tratar a una mina :/
Los foros se prestan para todo tipo de palabrotas, y yo siempre he dicho lo mismo, debemos separar lo que es ESTO y lo que es la realidad. "es obvio que no se debe tratar mal a una mujer, PERO fuera de esto" Pero Ojo que yo aun mantengo que no vi post ofensivos contra ella, habian palabrotas en su perfil pero que no iban hacia ella, si no que hacia los dos que la "defendian"
Huaso Maldito ya fue Banneado y el otro, ESCORPION se puso a discutir con ustedes Y lo mas fuerte que habia era esto: Cosa que es normal entre capilleros.
esto no es ofensivo ? ESCORPIONN astrid si quieres ahora te lo meto yo mi perrita cahera ESCORPIONN que buena estas no te dejaria dormir toda la noche jajajaja post asia el otro user ! ESCORPIONN anda a tu ratonera negro de mierda ! esto puede ser tomado como racista ! ESCORPIONN un negro flaite picado a regetonero ! asia mi persona ! ESCORPIONN chupalo weko culiao ! si esto no es ofensivo ! diganme que es ud ! no si cn ese no ai problema ese lo entendi tipica bienvenida capillera ! saludos !