Mp fue enviado ya un admin , por eso pregunto como esta es la zona de reclamos estoy mas que bien . http://www.portalnet.cl/comunidad/member.php?u=118194
porque infraccion ? es tu nick ? ahora si te sientes ofendido, lamebotas, lloron, hipocrita, etc... ahi si puedes, solo si te sientes ofendido claro esta internet libre seria
por supuesto es cosa verlos perfiles quienes participan de hecho el irodrigo les borro las firmas osea se meten al bolsillo un admin igual .
Chuta llegué tarde... :/ Yo si te avise kkx... Siempre se cierran y mueven los temas.. Total siempre se pueden revivir!... ahí es cuando notamos el compromiso de los user hacia sus aportes... que de tu parte, siempre he sabido que te preocupas por ellos! Saludos.
Mira no vengas con hueas aca, cuandio yo tenia una firma contra el gatito de los ojos azules la sacaste. Dejate de huear y te lo digo ahora, un post mas desvirtuando en el staff te baneo.-
cual seria la razon del banneo al shemos si se pueden explayar alguna desvirtuacion, porque segun veo solo se estaba tratando el tema de la firma
ase un tiempo atras schemos era super y en ese tonces sack de rocha(cabernet suavignon) tenia una firma en la que asia alusion a tomy ex supermod entonc schemos se la removio para no generar mala onda mismo caso que paso ahora saludos!!!