en los últimos meses se nos han unido varios usuarios: chedron_darrell nissa rei the_jocker_mind lius_1965 no puedes decir que tenemos una actitud intimidatoria si hay varios nuevos en el clan
Acá cito lo que hable en el foro de literatura, me presento como el nuevo de la zona y siendo un explicito testigo ocular, de lo que tratan de juzgar estos tipos, creo que no andan bien como lo quieren expresar, en cierto modo encontré razón, pero lastima que algo se les fue de las manos y es el hablar de más sin conocer, juzgar y provocar ( el provocar lo digo en el caso de siddarta). Primero, yo soy nuevo. Mira en algún momento tu has hecho algo como para ser evaluado como tal?, creo que no, también no te tires flores como si fueras el salvador del mundo siddarta, como pecas pagas y como pagas seguirás pagando. Es así, creo que tu eres el mismo ejemplo de provocación acá, no entiendo cual es tu fan de hacer esto, no entiendo también el porque de tus palabras en contra de todos nosotros. También yo no me jacto, me he burlado muchas veces de ti, pero porque tu sabes que la actitud a la que llevas no es correcta, ni tampoco, yo creo que esta es la forma más cortes que te hablan las cosas. Te vuelvo a repetir soy nuevo y nunca fui juzgado, ni tampoco lo seré, solamente me gusta escribir y no desprestigio a nadie AL MENOS como tu lo has hecho y es ahí donde vienen todo lo que te has llevado de parte del foro. Amenazas son las del cobarde. Me refiero a los reiterados y estúpidos comentarios, a la globalización de algunos user que claramente esta hablando demás y que no quieren reconocer que ya se les fue de las manos. A esto me refiero al provocar, así que no se vengan a quejar despues
Bueno , puedo ser simpatico o no tanto , pero no hecho a pique los temas de los demas . ¿Acaso si no se esta deacuerdo con algo "la mafia te condena " esa es la idea ? Yo no falto el respeto a nadie , y presisamente respeto es lo que los "cultos literarios no conosen " nisiquiera en el foro debates ni religion se falta el respeto como en literatura .
entonces quédate en tu foro de debates, por que no entienden que el foro de literatura no es igual al de debates, cada uno tiene su sistema y por lo mismo tienes los usuarios que estan comprometidos con su zona, siddarta, llegaste a la tertulia después de venir a reclamar acá, llegaste provocando a los demás... deberías ser un poco más objetivo.
tanto que le das con la mafia, tanto te importa un banner?, aquí te estamos respondiendo uno a uno, sheldon nisiquiera es de la mafia, somos todos amigos acá ( en la zona) que convivíamos en armonía hasta que apareciste tú. te lo pido de la mejor forma, por favor vete de la zona, no queremos más tu provocación, sarcasmo o comentario alguno. déjanos en paz.
Provocar , no . Ahora yo soy el culpable , que manera de dar vuelta las cosas . Bueno yo soy libre de andar por la zona que quiera , ademas lo unico que me gusta de la zona literatura es dejar mis poemas , pero los tres que he hecho los han convertido en un circo , ademas en el chat lo unico que hacen es hablar de mi ¿ que culpa tengo de que se la pasaen pelandome y desprestigiandome ?
mira sea como sea si los user estan molestando como dices ya hace rato me ubieran mandado q les bloqueara minimo asi evitamos estos altercados, ademas como staff no es forma de reaccionar.. ya y hasta aqui quedo la cosa un reto pa los user y para el mod, si los user sigen molestando pidan bloqueo o infraccionen y para el mod para otra ya sabes q eso no se hace o yo mismo pngo infraccio o tomo otra medida ok muestren cultura po no es para eso esa parte del foro
oieee porque admiten que moderadores como este tomen por sus propias reglas la zona de programas?? -cito una frase amenazadora- jamaas he ocultado un link solo lo subi en una pagina hace un tiempo para archivos pesados que sirven con un programa para descargar en particular (Jdownloader).. nose que onda este weon pero deberia leer de que se tratan los link en vez de cerrar temas y tambien poner reglas siendo que yo como hace dos años vengo a revivir la zona de programas porque decidi quedarme en portalnet.. pero nose que le dio a este si ni siquiera aporta .. PD: re ganas de dan de seguir aportando para que las secciones tengan movimiento con weones como este .. chao
una cosa es aportar por bolita dulce otra es ganar dos veces dinero con ocultamiento de enlaces dlc perfectamente se puede montar lebinet otro servidor prohibido por portalnet http://img210.*************/img210/3655/16514630.jpg