de nada la firma se la modifique 3 veces y borre 1, no entendio, aun ke su bann es temporal espero que con eso escarmiente
No tiene nada de XXX el avatar del Peter. no le veo ningun problema... Insolito menos aun,hay otro user con el trasero de una mina de avatar y tampo no es ningun drama...
perdón pero yo antes tenia un gif del roberto manfinfla y me lo sacaron por xxx, siendo una caricatura que todos conocen y mas encima era un dibujo! me lo sacaron a si ke opino que se lo saquen
Osea compañero,que por anteriores problemas que has tenido por el avatar,tambien se tienen que ver imbolucrado al resto de los avatares? Creo que le esta poniendo un poco de color usted cumpita... Y perdon,no desvirtuo mas,esto es para avisar, no para discutir o conversar,saludos,y perdon por la desvirtualisacion del tema.
no es color, solo que sea justo para todos, no xq alguien sea mod le van a dejar el avatar........... http://img139.*************/img139/5521/dibujopj.png hay diferencia o no.........osea porfavor!
tiene razon el cumpa diego.. la verdad se supone que no se pueden tener avatars XXX o eroticos? siendo que sean XXX y si puedan ser eroticos como es el de pedro tampoco creo que haya sido justo que se le sacara el de roberto manfinfla que es un dibujo animado y mas encima penca ley pareja no es dura
Bueno ya,reclamen,que se haga lo que se tenga que hacer... creo que le ponen mucho colorsh...por acá. chau.