Limpieza.-

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por UFOLOGIA, 22 Ene 2011.

1. Drakit

Drakit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
  2. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Comentaba con una amiga que uno se pierde, es mega parecido al orden que tiene la "otra" pagina... y además el botón de "ir" que te lleva al subforo en donde estaba el tema no está y es incómodo, además es muy angosta y para muchos quedó muy pesada la página...

Se agradece el cambio, los cambios son buenos, por algo existen pero en verdad todo esto está generando una confusión y aburrimiento....

3. Radra!

Radra! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    se los imploro qe vuelva portalnet de antes D;

4. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    me doy cuenta, que durante el poco tiempo que lleva portalnet con los cambios y su nuevo skin, que a varios, mas bien muchos, no les gusta, ojala que se pueda arreglar esto antes de que portalnet empieze a perder usuarios...

5. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Deberíamos ser escuchados, los users somos los que le damos vida a Portalnet, y a más de la mitad de los users no les gustó esta nueva versión, ojalá volvamos a la antigua :rezo:

6. Radra!

Radra! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    x124125125125125125215125 sin nosotros no son nada, ESCUCHENOS.

7. Chez one

Chez one Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    es como lo mismo que pasa en facebook,cuando hacen cambios importantes...todos ''ah la wea fea'' pero a las semanas aun siguen ahi como si no hubiese pasado nada :XD:
    es solo acostumbrarse nomas,ademas de los cambios que aun quedan aqui... aun le tengo esperanzas al nuevo skin:lol:

8. F O S T E R

F O S T E R Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo solo les pido que cambien el color de letra o me den una solución simple porque cuando escribo nose que mier.. estoy escribiendo y tengo que seleccionar todo para verlo bien y es bien incomodo.

:XD:

:elaporte:

PD: Encuentro muy oscura y angosta la pagina.

9. MONRA

MONRA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    sabia q esto iba a pasar pero para q esta ese especie de votones q dice novedades si le hago clic y me sale el aviso del foro q no tengo los permisos y cosas asi

pienso q devieron haver avisado antes y pedir nuestras opiniones y asi el foro nos gustaria a la mayoria
    y q vuelvan las markes porfa
    me gustaria q fuera un poco mas parecido al anterior :XD:

haaaa y q vuelva un combobox q habia abajo q servia como acceso directo al cualkier parte

esop

porfa cambien el color de el el lugar para escribir

pd: muevan este post a aki porfa http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=690337 porfa q me ekivoq de pestaña :XD:

10. Lating

Lating Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    cambien el color de la zona donde se escribe no se q mierda estoy escribiendo y lo otro qn en las zonas no esta clara la separacion de temas adheridos de los normales asique uno se confunde y QUE VUELVAN MIS MARQUESINAAAAAAAS!!!!!!!

11. Diego

Diego Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo encontré desordenado que los temas adheridos y los normales estén juntos D:
    nosé si eso se podra arreglar

12. A7X_DoFo

A7X_DoFo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    entre muchas cosas eso es una de las q mas molesta, no se aprecia bien entre los adheridos y los normales, ademas q todo el nick este con mayuscula no se ve bien, ya no esta la barra de "ir" donde teniai un indice de los foros y hartas, hartas cosas mas...
    si bien es cierto q hay q acostumbrarse y todo, ojala q arreglen los detalles q a muchos no nos gustaron...
    ...
    salu2...
    ...