Por favor usen este tema: http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=690337 para tratar el tema del foro.. Saludos....
Comentaba con una amiga que uno se pierde, es mega parecido al orden que tiene la "otra" pagina... y además el botón de "ir" que te lleva al subforo en donde estaba el tema no está y es incómodo, además es muy angosta y para muchos quedó muy pesada la página... Se agradece el cambio, los cambios son buenos, por algo existen pero en verdad todo esto está generando una confusión y aburrimiento....
me doy cuenta, que durante el poco tiempo que lleva portalnet con los cambios y su nuevo skin, que a varios, mas bien muchos, no les gusta, ojala que se pueda arreglar esto antes de que portalnet empieze a perder usuarios...
Deberíamos ser escuchados, los users somos los que le damos vida a Portalnet, y a más de la mitad de los users no les gustó esta nueva versión, ojalá volvamos a la antigua
es como lo mismo que pasa en facebook,cuando hacen cambios importantes...todos ''ah la wea fea'' pero a las semanas aun siguen ahi como si no hubiese pasado nada es solo acostumbrarse nomas,ademas de los cambios que aun quedan aqui... aun le tengo esperanzas al nuevo skin
Yo solo les pido que cambien el color de letra o me den una solución simple porque cuando escribo nose que mier.. estoy escribiendo y tengo que seleccionar todo para verlo bien y es bien incomodo. PD: Encuentro muy oscura y angosta la pagina.
sabia q esto iba a pasar pero para q esta ese especie de votones q dice novedades si le hago clic y me sale el aviso del foro q no tengo los permisos y cosas asi pienso q devieron haver avisado antes y pedir nuestras opiniones y asi el foro nos gustaria a la mayoria y q vuelvan las markes porfa me gustaria q fuera un poco mas parecido al anterior haaaa y q vuelva un combobox q habia abajo q servia como acceso directo al cualkier parte esop porfa cambien el color de el el lugar para escribir pd: muevan este post a aki porfa http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=690337 porfa q me ekivoq de pestaña
cambien el color de la zona donde se escribe no se q mierda estoy escribiendo y lo otro qn en las zonas no esta clara la separacion de temas adheridos de los normales asique uno se confunde y QUE VUELVAN MIS MARQUESINAAAAAAAS!!!!!!!
Yo encontré desordenado que los temas adheridos y los normales estén juntos D: nosé si eso se podra arreglar
entre muchas cosas eso es una de las q mas molesta, no se aprecia bien entre los adheridos y los normales, ademas q todo el nick este con mayuscula no se ve bien, ya no esta la barra de "ir" donde teniai un indice de los foros y hartas, hartas cosas mas... si bien es cierto q hay q acostumbrarse y todo, ojala q arreglen los detalles q a muchos no nos gustaron... ... salu2... ...