esa wea es el carma po wn si acusaste a los del pdo que puteaban contigo, mas encima deciai que eray su lider wn esa wea no se hace. siempre las cosas se devuelven de una u otra forma.
ehhhmmm Cuack ! xD En el rincon estoy bloqueado Casi dos meses ! :S mucho antes de que sucediera lo de ustedes ... Los sapie ? xDD hize caso a las advertencias y deje de molestar , o no podia hacerlo ? :S, en ningun momento los acuse , incluso creo que yo ni estaba cuando los banearon
hola, hace unas horas atras escribi un post en este tema http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=699028 me acabo de meter y veo que no esta...¿que paso? quien lo borro si el foro historia no tiene moderador. Mínimo que digan por que borran post, mínimo .
Todos los comentarios que han desvirtuado temas y que incitan a peleas entre usuarios se han borrado. Tienen que saber comportarse.
al menos deberian decirlo....y que raro que a los que escriben algo nazi no se los borres...raro muy raro... una cosa es ser moderador otra es abusar del poder que da eso... ...en vez de borrar post, deberian pronunciarse en torno al racismo... de verdad estas actitudes me parecen antojadizas y injustas....¿no sera que tienes amigos por ese lado? mediocre actitud.
Si eliges los temas de nazismo para ir a plantar discordia y burlarte -en vez de aportar con tus conocimientos- obviamente no estás comportándote a la altura del foro, y no cumples con las mínimas reglas de convivencia que se planteó en su inicio. Es claro que si quieres molestar, lo hagas en el chat -donde lo hacen los demás-. No tengo amigos ahí, pero realmente me molestaría ver que ese foro que tanto costó para que se creara, se terminara por conflictos innecesarios. Si quieres crear conspiraciones en tu mente , allá tú. Yo cumplo con mi tarea de moderar insultos, desvirtuaciones y comentarios que nada aportan al desarrollo de un tema.
no insulte a nadie...puse en manifiesto que esas teorias que se dicen ahi son solo teorias que no se han comprobado, pedi las gracias... y he hecho muchos aportes en el foro en cuestión, me parece absolutamente injusto, que nisiquiera informes por que borras un post, no creo que eso corresponda a tu labor, ponte en tu lugar. Deberias entonces ocupar el mismo criterio para otros post dentro del mismo foro, QUE NI SIQUIERA TIENE MODERADOR, es super arbitrario tu actitud, siento que no corresponde...y dale saludos a nissa de mi parte (Y NO ES PRIMERA VEZ QUE BORRAN UN POST). LAMENTABLE..e injusta tu actitud...si quieres ser moderadora...revisa este link, donde estamos pidiendo un moderador a gritos desde hace rato. http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=658939&page=9 en vez de cahuinear, deberian ponerse los pantalones de verdad y dar reglar claras y aplicarlas.... De