se subieron fotos y el facebook de Camila, sin pedirle permiso, me pidio que por favor pidiera que se borrara el tema http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=678849 saludos.
pajaron.culiao user ke siempre dice lo mismo , y se pasa trolleando en anime y para acvabar puso una foto mia en su firma BAN
apoyo este user se ha dedicado a molestar y se mete en donde no lo llaman ademas si ven su perfil vean como le tienen mala a puro insultos
ADEMAS ES LOGICO KE ES UN CLoN DE ALGUIEN DEL FORO PORFAVOR SI SE PUEDE SABER KIEN ES SERIA UN AGRADO GRACIAS
"PD: los pedidos despues del día 2 de Febrero no seran tomados en cuenta, esto hasta q termine el mes de Febrero porfavor no incistan ya q no queremos q la bandeja este llena de pedidos y no nos puedan enviar mps con sus reclamos o consultas referentes al foro q son mas importantes." Entonces si pedí el 1 harán mi pedido ?? por que pedí un cambio de nick y reemplazo de marque el 1 no es que este desesperado pero no quiero seguir usando esa marque "capillero flaite" había que usarla hasta el 1 de enero nomas creo si otro adm quiere atender mi pedido que me diga para mandárselo
me gustaria saber cuando dejara de estar de miserable el user 4lias puesto que ya deberian haber levantado su castigo hace unos dias, de antemano gracias.