El tema de Cristiano Ronaldo se cerro porque era una noticia y la posteaste mal donde no correspondía por lo tanto decidí mandarlo al cementerio estaba bastante desordenado el foro tu mismo hiciste muchos temas que no cumplían con las reglas socio y eso de dedicarte si todos le damos dedicación a la hora de hacer temas pero aveces el copy y paste falla cuando incumple las reglas compadre, el otro era mas info que una simple noticia y decidí dejarlo, es cosa de que veas las reglas del foro por las cuales nos guiamos los Mod de la zona para cerrar, mover, editar o mandar al cementerio los temas creados. Saludos y espero la respuesta te deje mas tranquilo.
justo venia a preguntar sobre los temas que no aparecen en el panel de control, ojala la incluyan, por que es una manera fácil de llegar a los diferentes subforos, y para ir viendo los post que dejan y resolver dudas sobre los mismos si es necesario saludos
Si, entiendo perfectamente, mis disculpas y seguiré aportando y tratando de cumplir las reglas, saludos amigo.
http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=690052&page=7 Post numero 65 Hasta donde yo se, postear molestando a otro user usando sus fotos personales es penalisado en portalnet, y siendo ajeno al tema y a su creador, lo encuentro inaceptable Te creo que en el PDO se pueda hacer, pero no en Sexualidad Sancion para el user??? o como minimo un llamado de atencion Saludos PD: y de paso cierren el tema tambien, que lata que los users del PDO lleguen a todos los demas foros "serios" a desvirtuar los temas que tienen, al menos, un poco de seriedad Cuando se hara algo al respecto de eso??? Saludos
Samir Nasri.-! te lo escribo ahora: deja de desvirtuar acá, todos los días haces lo mismo, sigues estarás fuera por unos días.-
No es un reclamo en realidad...pero que pasó con las marquesinas?? ahora ya no se podrán usar? o habrá que ponerlas de nuevo? :| agradesco la respuesta Saludos Iwal kedo la raja el portal así