saludos gente... oies, ke alguien ke explike a algunos tontitos de la capilla como comportarse en el resto del foro... yo soy capillero pero manejo mi vocabulario respecto a los temas y los demas, pero hay un user que no... http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=699450&p=20648253&viewfull=1#post20648253 por favor que alguien le explike con manzanas, pk no kiero tapar el foro a chuchadas para hacer a entender a este especimen. saludos
jajaja, yo tb lo advertí por MP y le borre los post, jajajajaja...Sorry me pasa por no leer todos los comentarios.
ya se hizo el global, era para que se inscribieran, ahora ya saben que el concurso existe, pero igual lo conversaremos, gracias por la sugerencia.
Hola creo que se me ha dado un trato injusto, algunos de mis temas no tenian caps y los moderadores me borraron TODOS los temas incluyendo con caps y todo. La mayoria tenian caps subidas de IMAGEVENUE que ustedes recomiendan, no es justo.
Comvocatoria Mapuche hoy en el centro de santiago no falten!!!!! (No va ahí) PD: creo dos temas iguales.