Ayuda ......no se si contarle la pulenta a esta mina (el mismo tema anterior, pero ahora en "general y actualidad") Hizo dos temas.
En un tema que cree en el sub-foro Noticias de Farándula Internacional. Tuvo desvirtuacion en la cual participo siguiendo los chistes un Mod ad Hot. Yo le di importancia porque supuesta mente esta (por lo que tengo entendido) postulando para ser moderador. Encuentro indebido que alguien con el banner este participando en esto y a la vez que este ofendiendo mi tema. A lo mejor para algunos es un simple post, pero solo aviso para que esto no se repita porque deja mal a los que suben a esos usuarios para ser moderadores mas adelante... Espero la comprensión Mmmmm ahora viene mi pregunta... Está bien que reclame esto o es una perdida de tiempo? es que en realidad solo estoy avisando para que no queden mal por estos post. Porque yo quede ofendido...
Buena, gracias por la respuesta... Por eso lo estoy dando a conocer, siendo que ellos mismos (y esta correcto) piden que los usuarios no desvirtúen temas.
Ni moderadores y/o Elite user deberían comportarse así, al menos eso pienso, a modo personal. Y me he encontrado muchos casos. Habrá que dar tironcitos de orejas ^^