Y con que cara bienes a reclamar socio, si tu mismo le respondiste de una forma tan amable, esta bien, el cumpa te desvirtuó el tema, pero a ti te falto sacarle a la abuelita noma, si fuera por amonestar a alguien deberían los dos ser amonestados. Para estas cosas tan caseras, mandale MP al mod para que el arregle estos temas, pero si sigues con la misma actitud de empapelar a los que wevean, no vas por buen camino
reclamo contra un user, que lo unico que hace es descirtuar lo teman, ya nedie lo quiere en el subforo,tambien me e dado cuenta que en otros subforos tampoco lo quieren por lo mismo, desvirtuacion de los temas y mala onda en los temas echando mierda a todos, nosotros en el subforo de arte y fotografia, ya casi no lo pescamos pero sigue molestando, se fue un tiempo y todo rendia bien en el, pero a vuelto y empesaron todos los problemas nuevamente, por que no hacen algo los adm, ya se a reclamado arto con este personaje y aun no lo vanean, bueno espero que se haga algo ya que lo unico que hace es puro molestar y dejar mala onda en el foro. otra cosa, al parecer estamos sin mod en el subforo de arte y fotografia, el mod era sunuee, que no ahi ningun reclamo contra el bueno este es el usuario, es siddarta aca su link http://www.portalnet.cl/comunidad/member.php?u=565325
Más que un reclamo, es un consulta, no puedo ver las imágenes del servidor imageshack, soy sólo yo? o es un problema como la fue la otra vez tinypic? Saludos