Esa opción esta deshabilitada por el nEo, si quieres tener más info enviale un mp o preguntale acá Estado actual del sitio Habla con el tronco primero compa, creo que esta desestresandose XD, si necesitas que algo se mueva o cierre, y es muy urgente me avisas o a otro super mod. 1.- Post desvirtuando borrados (no fisicamente) usuario advertido en el perfil. No se calienten la cabeza por jiles XD . 2.- Con respecto a sanciones primero borro, pero cada quien tiene su criterio por ello no borre los post fisicamente para que el mod pueda ver la desvirtuación y posibles sanciones. 3.- Dale aviso al mod de la zona en estos casos, es mejor, ya que ellos son quienes mejor se manejan en sus zonas y saben como se compartan los que frecuentan la zona. 4.- Otra cosa muy importante, no malgasten energías tratando de retarlos XD avisen al mod de la zona, si nadie los pesca no webean más jajaja. Saludos.
okas removido el avatar, era triple Z el spamer baneado; pero lo de la firma no va en contra de las reglas del portal es sólo un pokemon es más hasta una advertencia tiene XD ...Si eres menor de edad no abras el spoiler (+18)...
Porque borraron mi tema de presentacion? esta aqui ahora... http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=657006&page=6&highlight=presentacion+atrasada Me gustaria que me dijeran las causas.... Gracias
el tema es del año pasado ya .. lo mas probable esque el foro haya sido limpiado ... y con limpiar me refiero a sacar temas antiguos y con poca actividad.
si es lo mas seguro, no se puede guardar el registro de medio millon de users a lo largo de 5 años xD
hay karliwiis te explico ... cuando uno se presenta en el foro o algun sub foro, los temas quedan ai una sierta cantidad de tiempo ... ahora lo que pudo haber pasado cn tu presentación es lo siguiente : es muy antiguo, falta de actividad o simplemente limpieza como dijo Zangetsu~ siempre se borran temas en la presentación, no seras la primera ni la ultima saludos !!
Colegas del Staff Mas q reclamo es sugerencia, es con respecto a este tema Tutoriales Subir Images, Crear una encuesta, Tomar Screenshots, Subir Musica. En este tuto para los newis las imagenes son del imageshack, no se ven, bueno al menos ni el chrome y mozilla no las veo, no se si sera posible subirlas para los nuevos users o si se esta trabajando en eso, no solo en este tema en particular, hay varios que son de este hosting y no se si se arreglara algun dia eso seria
cuando un usuario tiene un video como firma la pagina se vuelve muy lenta al pasar por ahí pero luego anda un poko mejor
Sólo por limpiar el foro srta. se hace permanentemente en los foros del portal. Okas no son tantas capturas, las reeplazaré y las subiré a un album de fotos del portal. Expone este tipo de inquietudes acá compa: Estado Actual del Sitio saludos