Mis estimados,este user desde que llego a webiado y lo han webiado. Es como un 4lias reloaded pero verción Flayte. Imaginence como sera Despues se van a acordar de mi Y lo que hace el es justamente lo ya nombrado: desvirtuar, molestar, insultar, crear temas sin sentido Saludos.
a vo te pagan por andar nombrandome cada vez que puedes? parén la segidilla, ahora me comporto entiendan eso Los insultos son cosa de pasado, hago temas que no le hacen mal a nadie PAREN con la tonterita.
con dos post? debe ser un genio pa molestar entonces le voy a decir maestro... en serio paren de acusar por estas tonteras siempre han habido odiosos desvirtuadores si no vean al inri jajaja
jaja weno,cuando lo veai,ter vai a acordar de mi Y tiene 2 mensajes por que se los borraron y ya lo banearon al tontorron. X eso.
Claro los mensajes fueron borrados, para bannear a estos tipos, lo primero es enviar un mp explicando que no puede hacer eso, las reglas etc. Despues de haber leido esto, siempre te va a responder y si te responde de la misma forma (con chuchadas) y sigue con los posteos, seria banneado, simple la cuenta fue creada para hincha "huevear a los usuarios solamente". Saludos.- Pero siempre despues de haber dejado claro los puntos. Saludos.-
Son marquesinas creadas por el, mientras no sean banners no veo problema. Solo tiene una firma, o yo veo una, pero esta no deforma.-
christian-sirro ya q andan en la vola de borrar firmas con insultos. pero ojo solo la firma no los temas ni comentarios
Esta excluido 1 semana por "funar" a una usuaria fuera de la capilla. Previo envio de mp hace algunas semanas al que no hizo caso.-