Mmmm... bien duro!! Imagino toda la lechita !!epectacular relato querida ale,me dejaste reduro y con unas ganas tremendas de botar leche,y que regalo le diste a tu marido,no dejas de asombrarme con tus relatos.
Que bueno q te haya gustado.. nose si maquina , pero la pasamos bien juntasSencillamente espectacular mi kerida ale te felicito con tu primita flor son una makina sexual.
Mmmmm... muy caliente ??Que buen relato ale me dejaste muy caliente .
La verdad q fue muy pero muy rico !! Creo q me casare con mi prima !! JajajjajajaUuufff fue más de lo que pensé tú dosis de pija como para la semana
Una muy buena cojida tubimos las dos !!! El domingo no me podia levantar !!Ale buenísimo relato, que buen regalo de cumpleaños y que buena cogida. Para que decirte que ya es costumbre leerte y quedar durísimo...buena dupla con tu prima me encantaría tener foto de ella y tuya...
![]()
Imagino lo duro !!! Hubo pajita ? O alguien recibio esa dureza??Sle, que buen relato, caliente a rabiar, al leer, uno cree que esta allí mirando.., muy bueno, para que decir lo duro que me puso...
Muy bien apagadas !! Y entregamos los regalos !!esqusito cumpla y lo bueno que apagaron bien las velitas del cumple jejje
Jajajjajaaj.. q superman !! Hubo una rica paja?Estupendo relato. Me encantaría poder mirar tan sólo!!!! Pasearme al costado. Y si invitan a tomar jugo que mejor........graciasssss más duro que Superman me dejo.!!
La pasamos muy bien juntas!! Creo q dejare a mi marido y me ire con ella .....buen relato Ale, que zorra que eres, ya te imagino con tu prima en acción, debe ser un deleite verlas juntas.
Si quieres foto de mi prima mandame mensaje privadoQue caliente eres putita..me gustaría ver alguna foto de tu prima.