Jajajajajaja.. mandame mensaje privadoMe volvi adicto a tus relato a tus fotos ya me duele la mano jajajaja quisiera ver la cola de flor y la tuya
Jajajajajaja.. mandame mensaje privadoMe volvi adicto a tus relato a tus fotos ya me duele la mano jajajaja quisiera ver la cola de flor y la tuya
Te cobrare la palabara.Jajajajjajaja... porq mala idea ?? Si queres ver como es flor mandame mensaje privado
Jajajjaaj la mayoria ? Jajaja.. solo por mensaje privadoYo igual me sumó a la mayoría, me gustaría una foto del culazo tuyo ale y de tu prima flor![]()
Yo igual me sumo a la mayoría !!Jajajjaaj la mayoria ? Jajaja.. solo por mensaje privado
Ya le deje un mensaje diosa !! <3Jajajjaaj la mayoria ? Jajaja.. solo por mensaje privado
Mmmmm... bien durito ?? Y sale una rica pajita despues ??Hola Ale, vengo hace unas semanas leyendo todos tus relatos ,y son bastantes Hot la verdad ,como lo cuentas hace que uno se imagine cada acción del momento, Ufff muy caliente me dejas durisimo y lleno por ti saludos linda.