estas feliz porque paso la u? demuestralo alentando a tu equipo y no bajoniando a los demas weon sako wea qliao por eso el futbol chileno es tan mierda, por la gente qlia aweona ke tiene rivalidades weonas saludos..
puta weon, que wena opinion, yo alenté por el colo en este partido... y por el ever en el anterior... una mierda lo que pasó
Puros weones este tema, weones de la U que tiran mierda y weones del Colo que prenden como nada, como ese wn... Preocúpense de sus equipos y paren la tontera, si algo les molesta vayan con el moderador y que ponga mano dura, tanto que nos ha costado cambiar esta zona y en un resultado weon mandan todo al diablo.
Más respeto pendejo qleao. Aliento a mi equipo desde el 89 así que no me digas como ser un hincha de la U. Por ser bullanga no puedo webear a estos weones levantados de raja y agrandados? aaay "rivalidades weonas" de seguro en el estadio miras el partido sentado, pecho frío Saludos para los hinchas Colocolinos que no se acuerdan de la U en estos momentos.