(Link video) Conmoción en EE.UU. por policía usando fuerza excesiva contra jóvenes negros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.DieK.-, 8 Jun 2015.

  1. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    bastardos unidos... el pais de la libertad y la paz......
     
  2. fxlipx

    fxlipx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    2
    ese es el tipo de poder que deberían tener los pacos aca en Chile.
     
  3. Hank Scorpio

    Hank Scorpio Invitado

    Se resistió al arresto, es obvio que esconde algo; el que nada hace, nada teme.

    PD: esto hace falta en Chile.
     
  4. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    No fue nada grave, pero estuvo de mas que tomara detenida a la negra y le pusiera el cuerpo encima, solo por no retirarse rapidamente como se lo estaba ordenando, pero tampoco veo una agresion brutal o violencia como en otros casos.
     
  5. PANXOGAME

    PANXOGAME Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    11
    que no solo los comunistas si no te muxos mas pedirían ayuda, me recuerdo cuando mostraron un control de una mujer gringa que se había pasado la luz roja y le piden que suba los brazos y en momento la mujer las baja un poco y la acribillaron, el problema de los extremos que se cae en excesos. y de seguro que si este ejemplo le pasara algun familiar tuyo estarías igual que los comunistas pidiendo ayuda a putin
     
  6. NÜCLEAR!

    NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    128.637
    Me Gusta recibidos:
    90
    igual me toque viendo el video :zippy1:
     
  7. GRAN TIRADOR

    GRAN TIRADOR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    1.233
    Me Gusta recibidos:
    4
    si ooohh debajo del bikini escondía un ak-47 y una calibre .45, es una pendeja de 14 años, si se fijan bien si no le afirma el brazo el otro paco el aweonao saca su arma de servicio y en que hubiera terminado esto.
     
  8. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    763

    Tenía que hacer revisión de cavidades :santo:
     
  9. n0Mercy

    n0Mercy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    2
    Claro, unos chicos que solo querian ir a una fiesta de piscina para terminar su año escolar tenian armas, andaban con coca y eran una amenaza para los cops, jajajajajajja como justifican la violencia aqui? era necesario? osea, solo por resistirse a una orden innecesaria habia que tirarla al piso y ponerle el cuerpo encima, y a los demas tenerlos ahi como si fuesen complices de algo malo? y porque no le hizo nada al de la camara? de seguro es piel blanca... es obvio que hubo un prejuicio racial ahí. Con solo inferir que por resistirse a una orden estupida es porqué escondia algo ya lo estan haciendo!
     
  10. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    9.736
    Me Gusta recibidos:
    39
    la caverna portalnet xd
     
  11. Uztash

    Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    8

    Los mass media quieren dar la falsa sensación de que la violencia policial solamente es ejercida hacia los pobres negros (que en su mayoría eran delincuentes) invisibilizando a la vez a los blancos inocentes que han sido asesinados por policías, es cosa ver la atención que le dan a estos casos, por ejemplo.

    [video=youtube_share;EQYlQpFXCw4]http://youtu.be/EQYlQpFXCw4?t=28s[/video]

    Pero cualquier incidente menor que involucre niggas repleta la atención de los medios.
    Que policía mas racista por hacerle cumplir la ley a los negros.:lol:
     
  12. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Asi es, nadie niega que existan policias racistas en USA, pero el policia en USA generalmente actua de manera violenta con todos, no solo con los negros, que mate a un chino a un latino o a un blanco en estos momentos no vende, lo que vende es que agredan a un negro, se da una falsa sensacion de que la discriminacion racial hacia los negros en USA es brutal.