(Link video) Conmoción en EE.UU. por policía usando fuerza excesiva contra jóvenes negros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.DieK.-, 8 Jun 2015.

  1. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    sabes lo que implica ser mayor de edad y ser inputable ante la ley?... si lo sabes, estas claro que te mandaste un discurso mas chanta que teta de travesti.
    en caso que no lo sepa : ser menor de edad te hace inimputable y por ningun motivo un paco puede hacer lo que este wn hizo , simplemente porque no estan dentro del marco legal . por tanto es abuso contra un menor .
    y una pregunta..¿naciste de culo que vez todo al revez? o caminas para atras?.... me sorprende que tengas opinion sin tener siquiera idea de algo tan basico como esto.... saludos
     
  2. doyle138

    doyle138 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    11
    Obviamente ese paco es un enfermo mental, viste esa vuelta de carnero que se da? jajaja . Se fue de suspensión creo, ojalá lo echaran pero no creo, ya que en la mayoría de los casos ni por matar a gente desarmada por la espalda los echan allá.
     
  3. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    Policías suecos de turistas en Nueva York hacen un arresto.




     
    #39 drwire, 9 Jun 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161


    inimputable =/= indetenible o inarrestable


    WEONCIO
     
  5. riddic

    riddic Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    si tu no sabes pagaron culiao aya los pendejos van en cana y si no lo sabes el pendejo que mato a los compañeros lo estan sentenciando a muerte y ase un tiempo atrás sentenciaron a muerte a un pendejo de 10 años es aqui donde les aguantan weas saco wea
     
  6. riddic

    riddic Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    [video]http://archivo.larepublica.pe/27-08-2013/eeuu-menor-de-13-anos-es-condenado-a-cadena-perpetua[/video]
     
  7. riddic

    riddic Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    [video]http://www.teinteresa.es/mundo/Cristian_Fernandez-cadena_perpetua-menores_0_776324238.html[/video] hay otro link mas para que vean que aya hay tolerancia cero con los pendejos
     
  8. doyle138

    doyle138 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    11
    Y tu punto cual sería?
     
    #44 doyle138, 9 Jun 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. gatodemierda

    gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    6.816
    Me Gusta recibidos:
    130
    De seguro los jovenes negros estaban jugando que los detuvieron.
     
  10. gatodemierda

    gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    6.816
    Me Gusta recibidos:
    130
    Este comunista culiao siempre hablando mierda, de partida no estaban "en una fiesta de cumple y llegaron los polis a decir que se tiren al suelo" farsante culiao cambiando la realidad, las negras y negros estaban peliando como primates (como siempre, en manada y gritando), el poli le dice "al suelo", todos se tiran menos la "chora", y por weona de hocico al suelo, como debería ser en Chile para que los cisarros no anden robando autos y matando gente en la calle, lo unico "grave" del video es que sacó el arma, pero todo lo otro es totalmente aplaudible y ojalas se aplicara en este país donde la policia no tiene ningun poder.

    Los pacos allá pueden hacer todo eso, es totalmente legal arrestar un menor, en EEUU existen las correccionales, son carceles para menores pero con otro nombre para que los ddhh no los hueén, asique allá los pendejos si pagan con penas de "carcel" y despues el dinero que tienen que pagar los papis te lo encargo, te aseguro que esa negra culiá nunca más va a actuar como primate gracias a ese gran policía.

    PD: Comunista culiao.
     
  11. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    Que por mucho que se grite, llore y patalee, las ordenes de un policía son para cumplirse. ¿Me imagino que te diste cuenta lo que hicieron los jóvenes cuando el policía les dijo al suelo sentados y a otros boca abajo?.


    Acá debería ser como en EEUU que hasta los policías de condado andan con M16.
     
    #47 drwire, 9 Jun 2015
    Última edición: 9 Jun 2015
  12. doyle138

    doyle138 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    11
    Recordé una entrevista que vi hace poco de un ex paco gringo que decía que cuando el estaba en servicio, la practica estándar era llevar una pistola escondida para que cuando mataran a alguien la pudieran colocar al lado del cuerpo y después decir que fue en defensa propia. A ese grado de corrupción te gustaría llegar?