Lipo 6 black ultra , Consultas

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por erre1990, 20 Dic 2013.

1. erre1990

erre1990 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    Deseo usar el Lipo 6 black ultra concentrated, pero tengo los siguientes antecedentes:
    - Altura: 1,81
    - Peso 75k
    - Fumo (aproximadamente 5 cigarros por dia)
    - Tomo vitaminas (Betacaroteno, Chia y por las noches para dormir bien melatonina)

Salgo a correr casi todos los dias unos 10 km y quiero apresurar el proceso de quema de grasa...
    ¿ Los antecedentes dado anteriormente me afectaran en algo?
    ¿ Disminuiran la capacidad o efecto del quemador?
    ¿ me provocara efectos secundarios?

#1 erre1990, 20 Dic 2013
    Última edición: 20 Dic 2013
  2. same25

same25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hijo, deje de fumar y luego continua con la rutina. El tabaco de mata los alvéolos, componentes de los pulmones que no se regeneran

3. Markyto

Markyto Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La otra vez fui a la farmacia le pregunte a la farmacéutica por lipo 6,

Me dijo q ni weon tomara esa mierda, tiene yumbina y un monton de mierda q te cagan por dentro.

4. _Ignacio

_Ignacio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tome esa wea por una quincena te deja loco wn se toma uno en la mañana 30 min antes de el desayuno y otra 30 minutos antes de entrenar en la tarde hay que tomarse la de la tarde 6 horas antes de dormir.Mi experiencia personal=la de la mañana me la tomaba cuando iba al instituto y como me transportaba en el metro me sentia mas ahogado que la cresta por que la wea te vuelve loco y hace que te quieras mover por todos lados y se sabe que en el metro no se puede ni mover la de la tarde se notaba el efecto entrenaba como perro sin parar lo que sentía era que me mareaba mucho y me daban constantes dolores de cabeza soy un cabro que no fuma ni toma y me hacia mal igual yo creo que con tus vicios te iria peor. Ahora ayudame con esto xD Que tal es el chia? funciona?

5. rpdrigp

rpdrigp Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    donde lo compraste? he ido a varias tiendas de suplementos y no lo venden pq dicen que esta prohibido... dame el dato plz

6. same25

same25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    en mercado libre venden muchos suplementos, que sean originales nadie sabe, la primera semana te tomas una capsula en la mañana y otra en la tarde, después de la segunda mañana te tomas 2 en la mañana 2 en la tarde (6 horas antes de dormir), debe ir combinado con ejercicios y dieta ya que si no lo haces te pueden dan paros cardíacos

7. Kingofkings

Kingofkings Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No tomen esa mierda, en forma personal mil dolores de cabeza, muerto de calor todo el dia y cero resultados, de ahi nada de cosas raras al cuerpo, solo dieta y ejercicios, lo demas es todo antinatura.

8. javitovm87

javitovm87 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la dieta primero, sino botaras plata, calcula tus requerimientos en calorias y macronutrientes, si ve disminuyendo las calorias paulatinamente (aprox 100 cal diarias por una semana, luego 200 y asi..) come por lo menos 2 grs de proteina por kilo de peso corporal.
    primero las pesas luego el cardio, el cardio en ayunas te hace perder mucha masa muscular..
    lee e informate primero, es un estimulante muy potente, a algunos les produce palpitaciones sobre 140 en reposo..

9. renegade200

renegade200 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Personalmente lo deje de tomar ya que traspiraba más que caballo de feria y las pulsasiones se me fueron a la chucha, lo otro es que dejaba cierta sensación de ahogo asi que no me sirvió de mucho en ese aspecto (entreno artes marciales) porque con el ahogo me quedaba corto de aire para seguir entrenando pese a que tenía cuerda... y si, baje 6 kilos en un mes con esa weá.

10. niko007

niko007 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende de cada organismo, yo tome 1 mes e igual vi cambios, no fui constante, pero a como estaba,cambié mucho. Te prende mucho, pero como te digo, depende de cada organismo como acepta el producto. saludos