Liquido Preseminal...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hooligan.SW, 4 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    28
    Ningún médico te puede dar una cifra tan concreta y denominarse responsable...leete un par de papers de MBE y verás que ninguno es concluyente en cuanto a porcentajes, solo tienen una cosa en común: la probabilidad está y mientras esté....ya tu sabes...

2. Hooligan.SW

Hooligan.SW Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pero el Liquido preseminal no contiene espermatozoides a menos que arrastre liquido de eyaculaciones anteriores.-

Segun lo que he investigado:

1-Liquido preseminal no tiene Espermios, ya que las Grandulas de Cowper no Generan Bichos.-

2-Si hemos Orinado bastante durante el dia, el tubo del pene lo mas probable es que este completamente Limpio Sin Bichos, O algunos apunto de morir.-

3-Si En el acto Queremos irnos y no tenemos la voluntad para sacarlo y justo en el momento eyaculamos y la sacamos, las probabilidades son bastante altas de que la niña quede embarazada.-

4-Si arrastra espermios, estos espermios tienen nula movilidad, unos pocos vivos y otros muertos.

5-No hace falta que uno llegue, sino millones que lleguen al Ovulo para destrozar su capa con un Acido de cuyo nombre no recuerdo. (Porque si uno solo llega, deberiamos entonces eyaculo 1 espermio y punto xD) por algo se necesita que la eyaculacion llegue con fuerza, de buena calidad y que salgan millones...PERO MILLONES de weones.

6-Hacer el Coito Interrumpido correctamente Disminuye mucho mas que el 30%.-

7-Dias Infertiles Disminuye mas este %

8-Aun no conosco casos en donde la niña quede embarazada por el coito interrumpido, ya que el hombre lo ha hecho correctamente.

9-Conosco pocos casos en donde queda embarazo, pero porque el hombre no tuvo la voluntad de sacarlo (eyaculo dentro) o porque no alcanzo a Sacarlo (que no exista control en la eyaculacion). O Simplemente porque Mintieron... :)

10-He preguntado a varios padres que han dejado embarazada y es por correrse dentro. (Algunos afirman que lo hacian sin cuidarse pero haciendo el coito interrumpido y jamas paso nada y hablamos de años haciendolo de esa forma)

11-El Estres puede Retrasar la Menstruacion.

12-Mi Mama dice que es imposible xD!

13- La idea de que el Liquido preseminal embaraze es una Idea TEORICA.

14-He visto Mensaje de "Urologos" Profesionales de la "RED" y se Necesita Esperma de BUENA CALIDAD en la vagina, que sea consistente, y repito: DE BUENA CALIDAD.

15- Te quieren Meter el Golazo :)
    Debo seguir informandome sobre que onda...Lo mas probable es que vaya a varios urologos y Ginecologos a seguir investigando.
    Les mandare la Fuente apenas la pille en el historial porque no la encuentro.

SI me preguntan que pensaria Fisiologicamente y Cientificamente: Es Imposible con toda sus palabras.-
    Si me preguntan que Pensaria Razonadamente: Usar condon Para evitar un Mes de Angustia y Miedos u.u.

#14 Hooligan.SW, 7 Oct 2013
    Última edición: 7 Oct 2013
  3. Pedro_uc

Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Perro haste un adn mejor sera jaja

4. Hooligan.SW

Hooligan.SW Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sip, pero ese no es el punto, estamos hablando si deja o no embarazada a la mina xD

5. #ItaaMiau

#ItaaMiau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    tengo entendido que si, y hombre basta con que haya 1 espermatozoide para que exista riesgo de embarazo asique eso po

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas