Lisa y llanamente Piñera y su sequito no a solucionada el problema del financiamiento y lucro en Ues

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por next25, 15 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. j0s3ph

j0s3ph Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    0
    y que gobierno lo ha hecho????
    todos le reclaman a este gobierno y xq no se hizo nada antes???

2. Leki

Leki Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
  3. goblinlackey

goblinlackey Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El gobierno del Frente Popular.

Desde el 11 de Septiembre de 1973 sistemática mente se ha destruido la educación pública.
    Con respecto a la educación universitaria la década de los 80 específicamente el 81

Agreguemos la quema de libros , quemando libros sobre el cubismo ( GENIOUS)

4. goblinlackey

goblinlackey Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa durante Daniel Lopez se aumento o se creo el gravamen para los libros.
    Y se acabo con la editorial "Sol del Saber" que tenía precios módicos , orientados a hacer más accesible la cultura al pueblo.
    ( Aquí hay un punto que podría ser interesante debatir)

5. magduglas

magduglas Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es facil es ppd y fue elegido por bachalet y el actual presidente no lo saco porque la concert estaba estrilando, porque este gobierno lo sacaria. y dirian que era una persona buena que sacaban.
    otro legado de la concertacion de la gordis

6. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Desde mucho tiempo atrás, se pudo haber evitado que millones de pesos de todos los chilenos vayan a parar a bolsillos de sinverguenzas como el ministro de injhustishia para que levanten sus malls que segun ellos imparten educación ahora que el mal esta echo es difícil revertirlo. pero tu tesis del miedo y de la potencial falta de matriculas que existiria sin estos mesias de la educacion lucrada, metetela por donde mejor te entre.... las universidades tradicionales podrian absorver tranquilamente la demanda si no las hubieran desmembrado sistematicamente. ¿sabes porque casi no hay carreras tecnicas en esas universidades??? ¿sabes porque inacap y duoc son la sombra de lo que antes eran?? partiste a letrarte pedazo de ignorante!.

Por cierto, el sistema de creditos viene desde principios de los 80. le cambian el formato en ciclos de cada 10 años aprox., para evitar el estallido de la burbuja económica que generan estos creditazos. Tengo la esperanza de que ahora con los nuevos aranceles referenciales, cuya referencia es la demanda del mercado y no las reales aspiraciones de un ciudadano que quiere elejir que estudiar segun sus capacidades y vocacion, sea el comienzo del estallido de esta burbuja y veamos de una vez las consecuencias de este modelo de financiamiento desastrozo en el que nos a metido la derecha. (amen del patrimonio que han amasado los chanchos qls)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas