Lisandra Silva se defiende en redes sociales ante criticada foto de su viaje a Bali

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 18 Abr 2018.

Etiquetas:
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]



    Tras su paso por Singapur, la pareja compuesta por Lisandra Silva y Leandro Penna continuó su viaje y hoy en día disfrutan las bondades de Bali, una maravillosa isla en Indonesia.

    Desde ahí, y como lo vienen haciendo desde hace algún tiempo, los ganadores de “Doble Tentación” han compartido varias postales, pero también algunos videos dirigidos y editados por el trasandino, en los que la modelo cubana-estadounidense posa muy sensual como la única protagonista.

    Algunos de estos registros le han valido a la pareja varias críticas por parte de sus seguidores, quienes creen que el tono de estas publicaciones es demasiado íntimo y no corresponde que se muestren tanto.

    [​IMG]

    Ahora, las críticas apuntan a algunas de sus fotos más recientes, las que captaron en el Sagrado bosque de los monos, en Ubud. Ahí, ambos aparecen con estos animales posados en sus hombros, lo que algunos de sus seguidores consideraron que era una cruel utilización de los macacos.

    “Los Monos en Bali son tratados como Dioses, tanto así que las bananas cuestan más caras que el oro ”, escribió Leandro en uno de sus post en Instagram.

    Lisandra, por su parte, utilizó la misma red social para responder a una cibernauta que la increpó duramente, señalando que por una foto eran capaces de explotar a los animales.

    [​IMG]

    [​IMG]

    “En donde estoy es un Santuario de Monos. Ellos son reyes en ese lugar. Están libres completamente y es un bosque enorme. No los puedes tocas. Los alimentas solo con bananas carísimas y ellos deciden si acercarse o no. ¡Hacen de ti lo que quieren! Nadie les dice qué hacer. Son curiosos”, explicó la modelo cubana, corrigiendo así la opinión errónea de la mujer.

    Además, para demostrar su punto, utilizó la sección de Stories para compartir una imagen en la que los simios se le colgaban para quitarle el alimento, y de paso le pasaban a llevar la ropa que traía puesta.

    [​IMG]


    Fuente: tecache.cl
     
  2. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Pa' qué los critican por lo de los monos, si deben saber que esos monos tienen más CI que estos faranduweas de personas.
     
  3. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.631
    Me Gusta recibidos:
    5.687
    [​IMG]
    Pobre animal no se vaya a apestar......me refiero al mono.
     
  5. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    La gente criticará siempre porque sí y porque no. Más weona ella que se pone a dar explicaciones y peor, a la moda animalistas.

    PS: bien buena ella... :baba: