Lista de 100 grandes canciones del rap americano de todos los tiempos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nitosky, 30 May 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. J E J E J E M A N

J E J E J E M A N Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    5
    tampoko estaba criticando compadre, pero asi como hay rap social, gangsta, mainstream o underground, cada uno puede tener su punto de vista respecto a la musica, te podria decir que tupac es una mierda y que mos def o atmosphere o jedi mind tricks o braille o digable planets son los mejores. pero depende del punto de vista de la persona a mi en lo personal el gangsta me aprece un bodrio de musica, y estoy en mi derecho de pensalo asi, como tu estas en tu derecho de pensar que tu pac tiene el mejor tema de todos los tiempos

2. G-FuNkLiN

G-FuNkLiN Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    :buuu:, asi como estas en todo tu derecho de pensar la wuea que querai, yo estoy en mi derecho de pensar que simplemente no teni idea de ni una wuea loko, si te gusta escuchar tarros, perfecto, escucha la wuea que querai, hay caleta, pero no escribai wueas. Si te gusta escuchar raices y musica de verdad no hay nada mas ...
    WESTCOAST GANGSTA SHIITT BIIIIAAAAATTTTCHHH!!!!

http://gfunklin.blogspot.com/ - Gangsta Rap - G-Funk - Funk - R&B - Soul - VISITALO!!!!

G-FuNkLiN

3. J E J E J E M A N

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    primero que todo, no te he tirado garabatos, para eso esta la capilla.

segundo parece que el que no tiene idea de nada eres tu, o crees que vives en un getto, que andas en un cadillac con amortiguadores. digo que el gangsta es mierda por que eso es lo que es, el gangsta fue lo que hizo que el hip hop se fuera desde lo mas alto a fines de los 80, principios de los 90 con la union y las fiestas y el "do it yourself", a lo que es ahora, con mierdas como 50 cent, kayne west o mierdas mas antiguas como NWA, Dr Dree o Snoop, cuya filosofia es el mas malo es el mejor si me miray feo te mato o tengo todas las perras que quiero... o sea mierda o tu crees que Snoop el mismo que sale en los videos tratando de perras a las minas, nacio de una?, y lo peor es que hay tipejos que avalan esa "forma de vida" que al final es solo marketing, pero no faltan los engrupidos raperitos de patio de colegio o de U que se creen el cuento y ofrecen balazos cuando en su puta vida se han sonado los mocos.

tarros?.... pufff te invito a abrir el youtube y escuchar a digable planets o a africa bambaataa o a playdough. y veras cuales son los tarros.

no escribo weas, es solamente lo que pienso. si no te gusta tu opinion me da =

Si te gusta escuchar raices y musica de verdad no hay nada mas ...
    WESTCOAST GANGSTA SHIITT BIIIIAAAAATTTTCHHH!!!!

JAJAJAJA raices?

loco dejate de fumar pasta esa wea hace mal.

mira tus raices

[YT]lnPcMGtmMAo[/YT]

mira las mias

[YT]2Tg8yHk7owA[/YT]

y llora

eso no mas chao y

:chupala: como el maricon de snoop a los productores pa que le graben un disco

4. G-FuNkLiN

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    JAJAJJAJA, cada vez que te leo me das mas risa pobre wueon, el Gangsta Rap y el G-Funk es mucho mas que un Chevy 64 saltando al ritmo de un buen tema, un par de pistolas o unas cuantas perras meneandolo, esas wueas estan en todos lados, da lo mismo, la musica del WESTSIDE ha revolucionado en incontables ocasiones la escena RAP mundial, creando tendencias, no siguiendolas, a quien crei que le estay dando catedra??? Poor Righteous Teachers??? a quien le han ganao????, jajajajja, yo escuche esa wuea cuando tenia 15 o 16 años, pendejo culiao, queri hablar de raices?????, las raices de las que hablo perro, para que aprenda un poquito, P-Funk All Stars, George Clinton, Marvin Gaye, Herbie Hancock, James Brown, Al Green, El DeBarge ... sigo??? ... The Blackbyrds, Brick, The Ohio Players, Charlie Wilson ... puedo hablar de mil musicos mas ... quieres que siga??? ... Stevie Wonder, George Benson, Bootsy Collins, Zapp, Cameo, Roger Troutman, Curtis Mayfield, Bernard Wright, WAR, Willie Hutch ... has escuchado hablar siquiera de ellos??? jajajja, queri conversar de musica conmigo??? jajajjajaa ... ahi teni un puñado de musicos que han inspirado y algunos trabajado en las mejores y mas exitosas producciones de RAP de la historia, y son del WESTCOAST, esas son raices, dejate de escribir wueas, pobre wueon, teni la mea perso, pa colocar un video que no tiene na ke ver con ni una wuea y hablar de raices, gil.

Llora, que aqui estan los papas de toa la wuea, awueonao.

http://gfunklin.blogspot.com/ - Gangsta Rap - G-Funk - Funk - R&B - Soul - VISITALO!!!!

G-FuNkLiN

5. J E J E J E M A N

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    a ver tipejo, mis raices son los grupos con los que empeze no por que seas mas viejo vas a ser mejor, esto no es una competencia compadre, saquese el aji del poto, se quienes son esos grupos, tal vez algunos no, pero la mayoria si.

me pones grupos de funk, disco etc etc, alguna vez escuchaste hablar de Dj Kool Herc, o de Grand Master Flash... de donde eran?, donde empezaron a hacer sus primeras mezclas?

en el Bronx Nueva York aprendamos geografia?

ok

Nueva york se localiza en el east side, el lado contrario de el west side bien estas aprendiendo, sigue asi y tal vez algun dia puedas lavarle el auto a algun negro que te sodomize como te gusta. pero no nos desviemos de lo primordial, donde surgio el hip hop? en el east side. exponentes del east side?

Notorius BIG, Run DMC, Mos Def, KRS ONE, por nombrarte los mas conocidos son del east side, ellos son los verdaderos partes e integrantes de este movimiento, no las influencias, las partes. hay muchos tipos distintos de ver el hip hop, y que yo diga que tupac es una mierda, o que 50 cent es una mierda por que violentaron e hicieron que un movimiento de unidad, de armonia, se convirtiera en sinonimos de gangsters asesinos y prostitutas, eso es ser una mierda y tupac es una mierda y estoy en mi derecho de decirlo.

pd: cortala con los garabatos, no estas en la capilla y las reglas son claras en el portal, mas para un hdp que se metio al foro para solo hacerle propaganda a su caga de blog eso se llama spam

::portalnet::

6. G-FuNkLiN

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Me sigo cagando de la risa con las wueas que escribes, pobre y triste culiao, nada, pero nada de lo que has escrito me ha enseñado algo, no es nada novedoso, ni una sorpresa, los mismos argumentos y las mismas wueas que hablan todos los giles culiaos que se agarran de la corneta de los negros que hacen rap underground, que wuea mas fome, te vuelvo a repetir, a quien crei que le estay dando catedra????, pobre wueon, jajajajajaja, ... sigamos ... tu dices, el Gangsta Rap violento el movimiento, estas muy equivocado loko, lo que hizo el Gangsta Rap fue revelar a los negros frente a un sistema que los mantenia oprimidos, o que esperai awueonao, que siguieran con temas como, "estamos cagaos de hambre y nadie nos pesca" o "Do It Yourself" o "Sigamos Bailando, aqui nada pasa"??? si hablas y no te escuchan o mas bien no te quieren escuchar que mas puedes hacer??, revelarte, tomar otra parada, gente como los "Panteras Negras", "Malcom X" y el "Movimiento de los Derechos Civiles Negros" ya les habian pedido, y que consiguieron????, que los mataran o que los metieran presos, que mas podian hacer???, seguir pidiendo????. Como ves, es un tema mucho mas profundo wueon ... sigamos ... el tema de las perras, acaso no existen las perras???, acaso todas las mujeres merecen respeto??, no loko, hay mujeres que no merecen respeto y que llevan terrible bien puesto su cartel de marakas, no se trata de meter a todas las minas en el mismo saco, pero no seai wueon, no podi taparte los ojos y decir, "oooohhh!! ellos las tratan como perras!!, que malos", si las tratan como perras es porque simplemente ellas se comportan como unas perras ... sigamos ... quien fue Biggie??, y se escribe NOTORIOUS por si acaso, por que ni pa escribir bien te alcanza la mente wueon ... a ver ... si mas no recuerdo es aquel gordo al que Tupac le enseño a rapear, aquel cerdo al que Tupac le presto su sofa para que durmiera porque lloraba como una perra, y despues se agarro de la tula de Black Mafia y Puff Daddy para que le hicieran unos cuantos discos, fomes mas encima las wueas, ese fue Biggie, un pobre y triste wueon ... sigamos ... quien es Mod Def????, que ha hecho tu Mos Def por el movimiento, aparte de cantar puras wueas y engrupir a un monton de sako'wueas como tu????, nada po viejito, hablame de algun disco o de algun tema o por ultimo de alguna pelicula exitosa del wueon, nada, cero aporte ... sigamos ... tus Dj's??? jajaja, cuales son las gracias de tus Dj's???, tomar el trabajo y las composiciones de otros para mezclarlas, jajaja, que creativos, que novedosos, las cagaron. Te voy a hablar sobre un par Dj's del Westcoast que dejan muy por debajo el "trabajo" y la segun tu "creacion" nada de creativa de Dj's como Kool Herc por ejemplo, Dj. Battlecat y Dj. Jam, los conoces???? o el mismo y unico Dr. Dre, Dj's como ellos no toman el trabajo y la creatividad de otros para mezclarlas, sino que ellos son musicos, instrumentistas, que hacen musica, que es una wuea muy distinta a pinchar un par de discos y mezclarlos, awueonao.
    Sobre KRS-One y RUN DMC nada que decir loko, sus aportes son mas que claros, pero no se te olvide que mientras KRS-One estaba en New York con su Boggie Down Productions, en Los Angeles estaban N.W.A., Compton's Most Wanted y Bloods & Crips solo por nombrarte algunos revolucionando la escena, con mensajes violentos, de acuerdo, pero cambiando la mentalidad de una raza, no de un movimiento, eso lo trascendente del tema wueon, o tu crei que las mierdas que salen de New York hubieran sido conocidas si no fuera por el Gangsta Rap???, nunca po loko, nunca ... y por ultimo ... el tema de mi BLOG, compadrito la publicidad que le hago a mi BLOG es simplemente para informar y entregar cultura musical, para tapar bocas y sobretodo para que sakos de wueas como tu aprendan y se dejen que escribir estupideces.

G-FuNkLiN

7. J E J E J E M A N

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    y que ganaron con "revelarse" que ahora a todo aquel que se hace llamar rapero lo miren como un flayte cogotero y escoria.

no se de donde sacas que el gangsta hizo que a los afroamericanso los respetaran... no has oido hablar de Martin Luther King, Rosa parks?

te llenas el hocico de mierda criticando a los del east coast, mientras los del west side (no todos) andan como arboles de pascua llenos de "oro" que no es mas que pirita por que todas sus weas son de utileria, hablando de "te mato si me miray feo" pobre weon o crey que los weones son malos asi?. eso se llama marketing, se llama publicidad, se llama estrategia de mercado, y para que hacen eso?.

Para que weones engrupios de barrios pobres, o paises subdesarrollados como el nuestro alucinen y digan "conchesumare estaba puro weando yendo al colegio mejor voy me compro una pistola y me hago gangsta, si al final si a ellos no les pasa nada, a mi tmpoko me pasara nada si ando tirando balazos en la calle o a un auto o a un weon".

eso es lo que quieres como cultura?

pura mierda.

mira lo que logro tu cagada del gangsta, que todos cupieramos en el mismo saco.

http://img509.*************/img509/7508/1151786843fxl8.jpg

8. G-FuNkLiN

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Aun no leo argumentos, lo unico que leo son puras wueas, si quieres revatirme algo hazlo con fundamentos, no poniendome una foto de unos cuantos cabros culiaos flaites tomando chela, mas encima con una cara de wenos pal reggeton que no se las saca nadie, no veo a ni uno con una pistola loko, no alcanzo a ver el Chevy con Low Rider, a lo mejor es donde esta oscuro, aun no te leo debatiendo sobre musica de verdad, lo unico que te leo, pistolas, flaites, prostitutas, mafia, puras wueas loko, esas wueas no se generaron gracias al Gangsta Rap, esas wueas siempre existieron, la diferencia es que el Gangsta Rap lo diagnostico, lo hizo aun mas visible, pero eso no quiere decir que lo haya inventado, por ultimo, prefiero escuchar a un artista que esta tapado en oro, que hace buena musica y de verdad, que anda en el terrible Cadillac meta saltando y rodeao de minas ricas, por que para eso venden MILLONES y son los mejores en lo que hacen, antes de escuchar a un wueon del Bronx a guata pelaaa con un fierro en la espalda que no tiene donde xuxa caerse muerto. O ahora me vai a salir con que en el Bronx no hay mafia, no hay armas, no hay putas, no hay trafico, te vuelvo a repetir, no habli wueas.

G-FuNkLiN

9. J E J E J E M A N

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    aqui tienes un wn que no tiene donde caerse muerto, pero que canta mejor que muchos de tus "mafiosos" que cantan como si tuvieran un pico en la boca o como maricones asumidos como Snoop

[YT]LCHV2I_Xog0[/YT]

10. G-FuNkLiN

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Compadrito, aqui le dejo al mejor de todos y traducido para que lo entienda ... nada mas ...

[yt]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xxJkM02f01k&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xxJkM02f01k&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/yt]

Aqui le dejo otro tema, que es aun mejor, traducido tambien

[yt]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/T6Xyx3lOWI0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/T6Xyx3lOWI0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/yt]

Espero que despues de haberlo visto, leido y analizado, puedas ver mas alla y te des cuenta del real mensaje y el real contenido social que tienen estos temas y no me habli de wueas tan wueonas como "las pistolas" y estupideces por el estilo.

G-FuNkLiN

11. DakaMuzikal

DakaMuzikal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    33 - Warren G - Regulate

ese tema es exeleeeeeeeeeente

12. el.crak

el.crak Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos: