Lista de la vergüenza de Universidades chilenas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por carlosw, 3 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Apuh

Apuh Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay una gran diferencia entre poner en el cuerpo un componente activo (lo que tienen en común la medicina natural con la farmacéutica) a agarrar una parte del componente, mesclarlo con 9 de agua, agitar, sacar otra parte y volver a mesclarlo con agua. (creyendo que cada ves que se repite esta medicina se hace más fuerte)

Ahí está bien explicada las razones de por qué la homeopatía no funciona.

#85 Apuh, 4 Abr 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Deadmen

Deadmen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Hay de los pobres que no entienden que la ciencia tambien es una creencia, si, asi como la religion.

Pobres diablos!, que pena me dan :lol:

3. Steemx

Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no veo la verguenza, todas son alternativas cuando lo tradicional no ayuda.

4. Apuh

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Piensa lo que quieras, pero si tienes internet, la espectativa de vida ha mejorado, cada ves se comprende más el universo y las enfermedades desaparecen no es gracias a dioses o idioteces por el estilo.

5. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    un acto de ignorancia por parte de esta manga de imbéciles de la asociación...
    ciencias como la acupuntura y otras terapias alternativas han demostrado resultados realmente buenos y lo sé por experiencia.

6. lunytom

lunytom Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como si la ciencia fuera realmente como se auto proclama, pa mi solo son tipos de enfoque las carreras que salen en la lista, aparte la terapia alternativa igual es wena, yo me acabo de evitar una operacion a la cadera gracias a la quiropraxia loko

7. kurcito

kurcito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me kedo komo Inacapino no mas Ing.Telecomunicaiones conectividada y redes.Gracias por la Info.

8. cojinois2007

cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    Cuidado con lo que dices porque si nos vamos bien atrasss en el tiempo antes no existian "REMEDIOS" fabricados por la ciencia, existian solo soluciones medicinales que creo se prodria llamar HOMEOPATICAS???, como decir que al masticar Hoja de Coca a los indigenas Bolivianos las usan para combatir el dolor, y es tan o más efectivo que la Morfina, como la Marihuana ha estado en el tapete para combatir el cancer y otras enfermedades terminales, por su poder de combatir dolores y otros sintomas que la "CIENCIA" aún no ha podido encontrar solución.

Yo sé que el paradigma de la ciencia es tan cerrado como los que la siguen.

9. deuce81

deuce81 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    No creo q sea una vergüenza, si te fijas las mayoría son diplomados, probablemente enfocados para psicólogos para q complementen sus terapias con estas medicinas alternativas

10. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Es la ciencia la que ataca a la medicina alternativa, la cual existe mucho antes que la medicina tradicional, ademas basandome en lo normal se presume lo anormal se demuestra, la medicina tradicional no tiene nada de anormal, entonces no tendria que demostrar nada, pero el transfondo de todo esto esta en que las farmaceuticas pierden billones de dolares por culpa de medicina alternativa que sin menospreciar a nadie sigue ganando adeptos incluso en la actualidad.

11. Apuh

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Definitivamente no entendí tu post, si usaras mejor la gramática y te expresaras más claramente podríamos continuar debatiendo.

Los remedios "antiguos" de los que estás hablando no se relacionan en nada con la homeopatía.
    La homeopatía, aunque ya la definí en post anteriores, consisté en agarrar un compuesto activo, mesclarlo con 9 partes de agua, agitar en todas direcciones, agarrar una parte de este compuesto, volverlo a mesclar con agua y volverlo a agitar creyendo que cada ves que se repite este proceso el compuesto es más potente.
    Y sobre la cocaína y la marihuana los que se manifiestan en contra de estas son los gobiernos, no los científicos.

Y como última parte la ciencia es lo más abierta que hay, siempre está abierta a nuevas personas y a nuevas hipotesis siempre y cuando estas estén dispuestas a seguir su método.

#95 Apuh, 5 Abr 2011
    Última edición por un moderador: 6 Abr 2011
  12. xxxtrixixxx

xxxtrixixxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No le encuentro nada de malo a la homeopatía, o el biomagnetismo.Pero están cachando que mucha gente está tomando otras alternativas en cuanto a salud y por eso quieren explotarlo y ganar $$$$$$

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas