Lista de todos los Elite User

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sch3moS, 12 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BlacK

BlacK Invitado

Ehm, No es necesario ofuscarse por una simple pregunta. Y si estamos acá es porque somos un aporte destacado al foro. :) Yo se perfectamente lo que aporto y no desperezco ningún aporte tuyo Paris.

Solo cito que, uno de los requisitos para ser elite user es tener una buena convivencia con los demás. Porfavor no la perdamos.

Y nuevamente Bienvenida.

PD: Sr Tommy, no necesito que estés acusando ni avisando por PM que alguien me ha respondido, no hay para que echarle mas leña al fuego.

Saludos a todos.

2. I.N.R.I

I.N.R.I Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    ajaja y que tiene que ver sircacha aqui? si lo nombre no es cosa tuya y si no reconoci algo es porque no lo hice de lo que me acusaron si edite unos mensajes pero en el perfil de la insomnia que no tiene nada que ver con lo que dices. y ya me bajaron pero me subieron denuevo. contenta? mejor aporta y sigue en el foro en vez de estar posteando asi porque no sirven de nada solo le haces disgustos a los usuarios que leen tus tonteras

PD; aunque sea chanta igual parece que te gustan los chantas osino no me hubieses dicho todas las cosas que me decias jajajaja
    ::portalnet::

3. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    compa creo que lo mejor es contestar los temas para bien o para mal es mejor hablarlos de una......
    bueno si hay malos entendidos o no fue mejor aclararlos. los elite antiguos y los elite nuevos debemos mantener la paz y dar ejemplo
    saludos compita -BlacK-..:: PARIS ::.. y en fin saludos a todo

4. Sch3moS

Sch3moS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    tranquilicen los animos, o me lso baneo a todos. XD

5. I.N.R.I

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
  6. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
  7. BlacK

BlacK Invitado

jajajaj no pasa nada viejo.

Solo es para evitar malos entendidos nomas, no hay mala onda contigo ni con la paris. No soy nadie para evaluar nadie.

Saludos compa.

8. Polo

Polo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Se agradece la bienvenida :)

9. Sch3moS

Sch3moS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Inri, porq 4l€x!z esta linkeado al perfil de snow?

10. OKKULTO

OKKULTO Invitado
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas Gracias :llorando:

11. I.N.R.I

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    mmm no cacho pero no lo subieron al otro tampoco xD.. :santo: borrar de la lista

12. Traffic87

Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    DEVERIAN SUBIR A ESTOS = ESTABAN CONECTADOS HASTA TARDEE POR ESO SE LO MERECEN :SANTO:

Phantom-k , djbone , knight69 , anima_one , eddievedder , sergio__--21 , Roman.R. , pablox790 , chaquelo , fabianshiiito , express75 , btico , jc_shade , andresin69 , acolitodelcaos , copillo , ventas09 , cocotoño , djlalo , Nathory , xxsatanasxx , villero_34 , Osmund Sadler , donlanguish , ferdoman , gabrielgodoy , gambeta8 , metalik0 , hester , Arcangel6969 , aristodar , Gimlito , 0007 , » Sciε| , Sirkot , Hiruma , La_General , syverman , darielmondragon , crashers , leoeluniko , seventh_son , pminio-tmko , s1cosis , GaP!! , frankxxx , tenkai9999 , tomajaja , rormazabalt ,lissett_15 , netmike , vaos , elxgerard , tacorapuertoeden , felow , holitipis , michael_33 , Felipe_kenji , marconovoa211 , marbit , Andshezar , lesuno , soloranax , nimex , serghino2 , patoxxch , contuhermana , josealbo1984 , KNALITTOS , jbecker89 , mortuaire , sebilla , pezepo , JAVIER90 , flako71 , POQUER , Kbzon Slaughter , rosayanezg , dEUs- , coupe , lopezauri , gonzacc , marcella99 , markito123456 , seyba , Vacalactica , _tritrio_ , Rokanroll , trystiangot , zigfrid-alfa2 , fieell , garra_blanca_93 , peumolindo , suliymc , lobito_1101 , Roberto.Incubus , gurustar , loganuriel , Bestia oscuro , [aL caPoNe]* , patrik007 , juaco_1984 , alexis provoste , PELUPI , Diiin , Hypnotize , Mirkoko , otrebor25 , teakeaki , lucho_x_albo , ...:::ThE_CloNe:::... , cogoyito , the_oz , luxo.zeo , joseee , ramiroman , tomascrxzado , Videlloween , desymal , MaTias.- , kristiandj , 06temistocles , mgl20009 , edgsep , metalinguz , valentinsantander , NAOXXX69 , pablojhcx , crisdickinson , Effex , fabreeze , evangelion70 , bekris , ThE_LoX , xdyblack , sebazooka , rustto , bakaretsu , mandingo12 , legracso , paolo2255 , felpx , Felipeppers , M!XtEr.88 , knight_x , insayn_records , kbzon13 , GaAm_UC , vitoco-gabriel , kite_kite , victorhum , pablinstikyn , slc_metal , numberchile , esoj2 , shin-chan0890 , metalerick , Shagrath159 , ciddemizar , pxmalbo.cxn , mdentista , brandonlucy , trukher , CaverNicolas , pablo35003500 , drox , nembi , PipeLennon , gatoamarillo , Snked , carranza888 , blackdiamond , X_KARLO_X , valdiviano29 , fabianaracena , cAcIqUe , carmatro , erizo XD , Naa_X_hooow , satxrnino , fento , sebarules , romau , connan_21 , efenix , jumamaar , mechasawa , ...IN§ØMNIÂ... , Janitoxx , tmil77 , fernando1870 , fdiazt , mati88 , edifice , GERMOVIE , Fido_O , MARCELO GRIFFERO , newprint70 , papito88 , victormaq , gabo2420 , , sinostro , hectoralex , graduz , CareLoco23 , marcolo82 , sopotec , mbereniceb , radamantoaiacos , zpeyote , Vikodina , SaileCold29 , Amilcarchavez , lebrux , Camilitta , toten89 , bastiano , dremlover , AlanBast , AlfreDoom , rpena , dannitta_pro , migxelrap , leonardo28 , vannano , elchekodel8 , qsaendemi ,fratorvi , Das_ist , CRISSLORD , principexD , Zserel+ , moxdecromo1984 , xnicolsitax , zordon , zackdelarocha , Pietro330 , joselon24 , Antiferno , manuel55 , xxxelo , doyle138 , The Big Blue , sublimen , niñoxico , Die Eier von Satan , pelaostrike , luky6656 , maxyshevy , Jano2xx , demendoza , pleymo , :: clown! ::+ , 1197 , KRISTINITA , kael13 , crash2006xD , enero24 , bastian_csx , AndorZ.! , fosforero , airmaxc , DanielyWeA , aLvArO_18 , milo30 , KRACK , checho73 , paatooz , kriko95 , [Dead] , mauro124 , mariakote1986 , twiggy_ramirez , camale , tobariano , hbdesing , tomatodatupapa , superbachacha , angeloooandres , Osquitar7777 , McLovin89 , niñoternura , LANCER90 , bone28 , guaguitasexy , dankrs , Toby Torres , Pancho2k , "pipino wear" , Cerveceao , ragazzo_cl , cristianmerino , Netepete , Dorzox! , gonococo , chechoazul , niicoh , Naxoh94 , DaviXoOo , arthas0777 , Pabl0x , danilo93 , casmac , zandokn , principitowhy , reyessnake , elxleandro , Dantes_z , WeloO , nikored , smoke4life , donmacros , gio19ue , poetamaldito , Omar A , Jamiropache , kjkjkj , kingkong , papelito , pipe het , kiori , soul_essence , SUD_Forever , pastuquero , Juanisimo , luciabp , suca , ariel34 , mister_guachupe , crysis , mandu_x , weonodioso , Gonzalo , peter_ptr , konxa05 , diego betanzo , frank-darkness , choche8 , rubenator49 , fernandox23 , jose_vpe , star8622 , coello , _nyuu_ , viejoleon , pimpollo00 , claudio_moreno , Shicano , -bRuMeR- , caexipala , fitoo! , MdkUS , ksho , magowall , Arnold77 , electrodumix25 , Belorius , dramatic , olave , sergioamx , Deivy_ALbo , Rossiny , jm1981 , soox , afrodisianus , Eveready , chelete , cmr2212 , gitano2550 , mhiloh , matixx , razielraziel , negro erick , FINTO , filburt Shelbach , danirokun , huidito , elmago.cl , vanneste , dannia andrea , chunchoo1986 , DJ_TURCO , necistemico , Gregory H. , gst_89 , pamess , aecio01 , el pezon de maura , Choscar22 , seba_wy , fernando layana , krlos5555 , kristiand , nonounlimited , metalerogb , xinop , chechal , alexrivas , kciq , vikap , DikorN^.- , ivan diaz , Rodrigo 'El Father' , DOCTOR DEMENCIA , elvato , :::RVD::: , koteto , pablojudah , tavirockroad , sitico , gonzalo goikoman , Nasty! , nirvana1 , panchoa , LoboArtico , perrope , luxo.206 , albox10 , espiaxxx , chicoalam , luckinfer , karpers , carroba , khans , blackangel , nikop , warjool , malakiel , uRoON , KENNYYROYERD , felipecesan , driilof , Shencitoh , seghetto , mathii , cgvmaster , juanatox , rebb26 , rockstone , tempini , jav1er , elX9abo , A7X_DoFo , SraMurcielaga , nadien , Riot.skin , elfigue , vicentectm , kamehb , rodrigoxxx21 , pipeynino , xdgo , jotalann , Sh4DoW , dark_chalo , bounze , dj_happy , Dickinson1 , El MC. , Aghora , eskorpion8 , PABLO9 , xukylin , jjaavviieerr , randall_memphis , austinidol , sentenius , arica1978 , kratos55 , Gonard , famg1367 , richard fuentes , malbixocolo , manases , sbasualdo , juanazo1964 , astarotxxx , max antero , tyrh , rnmatkov , buried.emotions , morterito15 , pabliito , javier1983 , crisblack , joan999 , olgazanx , SnaCk Mix ~ ! , katanax , dariom , riquy , coldinferno , dricofoulin , catemono , leonsiokaka , suburbio , des.ctrl , potingano , tomaxo xd , Mr Chizito , bicho34 , AZIEL , oskr004 , xricardox , retamal , el cazuela , man_in_the_box , blaster316 , eldarpredator , matiax5 , navarretequiroz , Bender75 , ruth delia riquelme , dresvo , godieazul , supo24 , jur_1212 , dreamcoke2 , sathrasher , klaver , SergioGB , skynet , cordenap , Sheloo , Captain Tsubasa , martinaxo , Monjo , .::cRiStIAn::. , johanpdv , Bimon , tobigool , JOTAPEGEX , marcel69 , ReaVer , yale24 , PSEUDO , blesaj , marclown , kalonji , flipx , Deja2010Vu , jamelo , natural_parkour , Pekeno_19 , Sodom.GB , Blitzen , alvaro_LdeA , dialcon_21 , Mitorre , eagle15 , kenos1582 , «•ºkakoº•» , oscar44 , BeLcEbUaZuL , catita33 , LECHHU , caballo.21 , ignadiego , Fran666 , paulo_nz , Alejandrita24 , Marlynda , desastre_1983 , dapai , mazek , Lord Black , gon77alo , circus , *MabelcitaaaA* , Axmal , cHurtado , BRIDOR , drosma , Stiran , NightMared , turox , 1zxczxc , Vanysh , Tonijua19782015 , psikoandres , golmaikel , Cristobal__ , punkito86 , Pelaoeste , daniel 1028 , apopo , miiily! , cueskov , luchin_12 , mafla , gemelo55 , saga3075 , biyakumitsu , mvccastillo , pato puro futbol , puraxela17 , shark.tk , METAL@MASTER , eduardo andres , zero_coolo , abrisa , PerrOzkY , favio1537 , anabad , El Kraken , l4lo , NikoXbastard , n4xho , KNK2 , PoloUC , Amanda__ , vito , miss__shine , kraso , el gallo negro 23 , duck skywalker , janito_13 , rene182 , lucifer1700 , r.sk8 , ZhaaKalxCore , drxlnk , felipe vega , sebaseba19 , ¤ .:. Tøtt¥ .:. ¤ , hernaldo ruiz , benjatron+ , Des-trOyer , andrea.reyes , shadows12 , ~Wing. , devid_ , Dj Pro Mix , ozkargt , Sleeper , matiasdlboom , Δηd®ea , lomo plateado , jimix12 , clnetcom , thom , hecmart97 , Molly , ROCKADURA , xexo_2509 , Chikonet , ★★ MuSuBi★★ , crissssss

:santo::santo::santo::santo::santo::santo::zippymmm::santo:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas