Lista del pueblo sigue dividiéndose

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Era obvio y puede que haya más, estos constituyentes se caracterizan por representar a zonas alejadas de la capital con verdaderos problemas sociales, y claro cuando quisieron discutirlos o ponerlos en tabla , se encontraron con el numerito del "Cambio de himno y la bandera" , el lenguaje inclusive, la liberación de las "Lavadoras políticas" o la inclusión de personajes no binarios como presidentes de las comisiones...quedaron locas Po weón, si no iban a eso ....izmierda culiá hasta sus pares reniegan de los estúpidos tópicos que ponen a diario en este circo Llamado convención Constituciónal....:fuck:
Asi es amigo ningun Chileno normal esta preparado para esta locura los maricones binarios y weas, que quieran cambiar nuestra gloriosa bandera y nuestro hermoso himno nuestros simbolos patrios nuestra idiosincracias y que no nos dominen estos comunistas conchasdesumadre ahi perderiamos totalmente nuestra libertad, y tengo unas ganas de pegarle un combo en el hocico y sacarles los dientes a ese csm de Boric maldito comunista adoctrinado que me la chupe meando el ctm y la loncon que se valla a comer piñones a la ruca la fea qla he dicho caso cerrado......

• Like
Reacciones: alvacort
En mi opinión encuentro que tal cual a pasado en otros cargos estos para ser potenciados entran a diferentes grupos y ya una vez estando dentro se desmarcan o hacen salida de este como este caso lo cual no lo encuentro mal en su postura ya que no está fanatizada como la gran mayoría de esa tal lista del pueblo que en su mayoría son demaciado extremistas y solo quieren que sus demandas sean escuchadas lo cual no fueron elegidos para eso.

y pensar que hubo gente que votó apruebo... jajajajaja el chiste siempre se contó solo, ahora a seguir con el show de los payasos del circo constitucional.

Orgulloso de ser de la minoria pensante que voto contra este show. La mejor campaña pal rechazo en el plebiscito de salida la estan haciendo estos wetas....si es que hay plebiscito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.