(Listado) Goal 50, Listado de los 50 mejores jugadores de la temporada 2012/2013/ 2DA PARTE

nunca entiendo mucho esto... a que año corresponde ?? 2012 ?? por que si es asi, me falta Drogba... Robben merece el N°1 Bastian estar mas arriba, Paulinho hizo poco y nada el 2012... no entiendo :retardao:

a messi no lo saca nadie del N°1 si no lo hizo iniesta en su mejor momento menos ahora... ahh Iniesta merece estar en los 5 mejores, sacar a varios, tal como dice falta Reus.

algo bueno... estamos volviendo a la normalidad y muy pronto no sera C.Ronaldo vs Messi y eso me alegra mucho.

no corresponde a ningun año, corresponde a la temporada 12/13, o sea la parte final del año 2012 y la inicial del 2013

Excelente tema y muy completo, muchas gracias ;) opino que hubieron muchos jugadores sobrevalorados como Paulinho, Fred y algún que otro jugador que casi nadie conoce, no tiene mucho prestigio, pero bueno, algo habrán hecho...

quizas todos me puteen pero creo que messi esta sobrevalorado xd

iniesta deberia estar dentro de los 5 primeros lugares wm , hay varios que no deberian estar en el ranking pero Messi indiscutidamente es el numero 1

El inflado de messi primero... siendo que se cago varias veces la temporada pasada.
Ribery debería estar primero, tremenda temporada del francés!