Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Habia hecho hasta el 10 pero no me edito. no cacho si por algun problema, pero el Txus! me habia dicho que por problemas de caracteres no iba a poder a terminar todo en un mismo tema. asi que se vienen los ultimos 20 en una 2da parte. saludos
goleador de la liga ucraniana, en el mejor equipo de ucrania, siendo medio campista y lugar 40 y algo... bueee
para que decir lo que Gundogan... no me gusta mucho este ranking, aunque si bien global y eso es importante sigue siendo por puntos específicos, cuando ganaron, el equipo, la competición, por eso los lugares de algunos...
tampoco es tan malo, es el mas cercano a la realidad.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.