ll ¿¿ Alguno Ha Practicado alguna tecnica de lucha libre ?? ll

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Darkseid, 2 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    13
    :lol: en los años 90 andaban todos los wns haciendo el Atomic Drop de Hulk Hogan :lol:

2. kamui_vera

kamui_vera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Me acuerdo en plena era Atittude en la Red Tengo como mil anecdotas pero sobre todo una
    con mis compañeros de basica en el living de mi casa no picamos a lo mejor de lo mejor de la wwf en esos años (ahora que lo recuerdo mejor dicho hicimos una demostracion de la ECW wn xD)
    La wea que eramos 4 wns y empezamos a pegarnos hacernos llaves hasta que uno pesco un mostrario de metales que habia en la muralla y le manda un wate con la wea en la frente a uno taaa corte altiro ajajajaja ami me taban haciendo la de Bonoit pa la caga a otro con un palo de escoba en el suelo jajaja me acuerdo que uno termino sangrando yo llorando como wn y otros todos con chichones y moretiaos y nunca olvidare el reto de mi vieja!

Otra wena que tabamo en el patio del colegio eramos de quinto basico el colegio era chico y eran cursos unicos (osea solo un octavo y esa wea po) eramos los nuevos en la mañana los mas chikititos y todos nos miraban como pollitos y un compañero peska otro y le hace el meo pedigree taaaa toa la cara en la seramica como sonoo ese osico :jaja: hay los mas grandes nos miraron con respeto jajajajaja

Ya me emocione escribiendo xD

3. Patriota319

Patriota319 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero por supuesto.
    Por allá por el lejano año 2007 con unos amigos hicimos un ring con unos cuantos colchones (después los cambiamos por aserrín) y cuerdas, lo tratamos de hacer los más pro posible: nos pusimos nombres, entrabamos con música y pusimos comentaristas XDDD. Pero lo más notable fue que un día haciendo lucha violenta, a un amigo le llegó un palo en la cabeza y lo tuvimos que acompañar al hospital jajajajaja.

4. »EddiєTєc

»EddiєTєc Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    cuando chico con mi mejor amigo, le ise una llave y no cache que le dolia xd y casi le fracture el brazo xd

5. capello

capello Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me acuerdo cuando de pendejo con mis primos picabamos a stone cold, la roca, HHH e incluso rikishi jajajaja tambien con mi primo derrepente weamos aunque a ratos agiladamente pq estamos mas viejos ya jajajja, la wea que mas hago son llaves, a mi primo le hago la masterlock, las murallas, dormilona, cobra o ataques como la lanza.
    ah si, una vez jugando al "suelta la pepa" le hize a un wn la sharpshooter, cago al toke :lol:

6. Jambitostyle

Jambitostyle Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez hice la lanza jaja xd

7. tolagar

tolagar Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me acuerdo el año 2002 yo iva como en septimo basico y la profe salia de la sala por largos tramos de hora , y era un carnaval de bulling desde PEDIGRIES , hasta GARRAS DE KANE ENCIMA DE LAS MESAS , GIROS DEL DESTINO ., SILLASOS Y PARALIZADORAS , ERA LA EPOCA PIC DEL BULLING EN SECRETO .
    y no lo niego tambn fui bigtima de llaves como francotiradores y figuras cuatro , la ke nunca olvidare es la en ese entonces FAMOSA murralla de JERICHO , me dolio asta primero medio con dolores lumbares .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas