Sol cuatico la cago, pero si le custioncita se mide de 0 a 9 y la catalogaron de 9, que Dios nos pille confesados y con las llaves del Bunker en las manos.
Ningun problema cumpita,para eso esta mohamed la tula para ayudaos a decifrar el cosmos xd aca te va la definición .. la hice de fácil entendimiento para ustedes josdeputa xd Perturbación del campo geomagnético (Kp) El campo magnético terrestre, o campo geomagnético, sufre perturbaciones como consecuencia de la interacción con el campo magnético solar. Estas perturbaciones se miden con magnetómetros instalados en distintos puntos de la Tierra, dando lugar a los llamados índices K. La combinación de los índices K medidos por distintos magnetómetros cada 3 horas da lugar al índice planetario Kp, que se representa en la siguiente gráfica ofrecida por NOAA. Ampliar esta imagen. Índice planetario Kp en los dos últimos días y predicción a un día - Actualizado cada 15 minutos. Fuente: NOAA/SWPC Los valores del índice planetario Kp se interpretan de la siguiente forma: [TABLE="width: 644"] [TR] [TD="width: 299, align: left"]Kp=0: Campo geomagnético inactivo[/TD] [TD="width: 297, align: left"]Kp=5: Tormenta solar menor[/TD] [/TR] [TR] [TD="align: left"]Kp=1: Campo geomagnético muy tranquilo[/TD] [TD="align: left"]Kp=6: Tormenta solar mayor[/TD] [/TR] [TR] [TD="align: left"]Kp=2: Campo geomagnético tranquilo[/TD] [TD="align: left"]Kp=7: Tormenta solar severa[/TD] [/TR] [TR] [TD="align: left"]Kp=3: Campo geomagnético intranquilo[/TD] [TD="align: left"]Kp=8: Tormenta solar muy severa[/TD] [/TR] [TR] [TD="align: left"]Kp=4: Campo geomagnético activo[/TD] [TD="align: left"]Kp=9: Tormenta solar extremadamente severa [/TD] [/TR] [/TABLE] Si la curiosidad por ssaber aun mas del astro.. les hare temas dedicados al sol en astronomia.. ya que este lokillo va ser tema relevante dentro de aqui a 1 año mas.. saludos.
aa y se me olvidaba decirles que el incremento de temperatura aca en stgo y regiones donde es poco habitual en estos periodos del años, se debe a la tormenta solar que esta golpiando latierra en estos momento.. aca en stgo el termómetro alcanzo los 30.6 grados alrededor de las 13:30 .. cosa poco habitual..
ojala que estos dias haga mas calor que la chucha pero a cagar pa ver a toas las minas en bikini por las calles, jaajajaja nose cabros pero hoy me voy de carrete lanzao, no quiero estar consiente pa cuando quede la caga jajaa, hay algo seguro, 2012 es una fecha falsa por sino sabian la verdadera es 2011, porque mintieron? para que pillara a las personas por sorpresa y no se prepararan, en estos momentos solo los mas poderosos y los mas ricos estan en sus bunkers y nosotros haciendo nuestra vida normal....... en estos momentos me hubiera gustado ser religioso ajajajajaja suerte a todos cabros aprovechen el tiempo con sus familias, dios los bendiga y no vemos en el cielo o infierno ajajaa
??? Es verdad lo del sol, escuche que las llamas solares pueden hacer caer las señales de television y celulares de un min a otro :O coincidencia el otro día? no se saludos!
si wn , no seria malo que empiece el verano desde ahora (baba) jajaja oye loko , no te despidai todavia si a lo mas va ser un fuerte remeson pero nada grave !! por lo menos la mayoria de las casas estan construidas a prueba sismica de grado 9, si pasa del grado 9 kgamo pero no creo .. y tampoco creo que suceda aca en chile.. asi que tranqui tranqui..