No es por nada, pero voy a citar algo que salio en "ASI SOMOS" el año pasado o antepasado no me acuerdo muy bien, pero el Salfate dijo a propósito del libro "PERGAMINOS DE CRISTAL" que ( del 9 de septiembre del 2010 al 14 de noviembre del 2011 ) pasarían cosas que después de esa fecha el mundo no seria igual, cosas importantes pasaran. Un usuario por ahí dijo que estaba comenzando a creer en la biblia, quien sabe no, por una y otra cosa nos acercamos cada vez mas y mas a esas historias, pero a la vez nos dejan como en la interrogante de la vida. Gracias por la info.-
Ahora cabros! click here Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! y a dejarles claro a los simios que al sol se le respeta! jajaj saludos.
Mantendre mi cell dentro de un microondas para que no pase nada si la wea me costo mas caro que la xuxa ....... Pero como ctm meto el lcd y el play ??? Los envolvere en papel de aluminio o toy cagao ya ?? .............. Con respecto a la info se agradece investigare mas sobre el tema para interiorizarme mas.