hahahahaha x2...si llega apasar ojale saber por que va a kedar la caga y no morir ignorante..marcianos ql:hunter:
ok ok, la llamada es muy fuerte, no creo que ni una persona NORMAL o algun tipo de actor lo pueda hacer, en la llamada el presentador se escucha muy atento, y ciertamente es muy EXTRAÑO que se haya cortado la llamada, como si el GOBIERNO, o ALGO o ALGUIEN no quisiera que se escuche esa llamada... Ciertamente, creo que este video es una gran prueba de ALGO que el gobierno guarda, y creo que si alguien tiene este video deberia guardarlo rapidamente, puede ser que al creer que este video no tenga el contenido adecuado lo eliminen de youtube Salu2
ese fue tu aporte y aqui viene el mio :Manitos: aqui esta el enlace de descarga GRABACION DE RADIO.rar La Pass es la mejor web de Chile: www.portalnet.com
enrealidad .... no se .. igual deja dudas .. ------ eso del 2012 ... no se no me convence lo del meteorito y ahora dices aki k se eliminara poblacion ... bueno faltan 3 años no mas
oohoo no lo habia vistooo nose enverda si pueda ser vdd!! pero bueno a ke esperar nada mas de aki al 2012!! saludos y se agradece compañeroo
digan lo que digan, me confunde este tipo de videos y la voz que salio despues de la reconneccion no era ma misma asi ke digan que es fake... me mantendre dudoso