Llamado a limpiar nuestro paÍs - chile un paÍs sin delincuentes...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Aletarius, 7 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. crchico10

crchico10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    los derechos humanos son (aunque suene tonto lo que voy a decir, pero parece que algunos no entienden) para todos los humanos. Son irrenunciables, y los estados que velan por el bien común deben velar por los DDHH de todos los ciudadanos de la nación que compete.
    Los que al parecer no tendrían solución son los "perversos", es decir violadores, psicópatas, o aquellos que tienen problemas mentales de conducta (que un psicólogo corrobore, pero esto me lo dijo un psicólogo a mi).
    Todo el resto tiene en teoría la capacidad de reintegrarse a la sociedad (al menos en la teoría), y para que esto se cumpla el estado debe hacer todo lo que le sea posible para ello, ideando planes de subvención para programas de reincersión social.

2. canapunk

canapunk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

te ganaste un aplauso men concuerdo completamente la solucion no es la muerte

3. amorato

amorato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    a los delincuentes deberian hacerlos trabjar, asi de simple, chile podria perefectamente instaurar carceles industriales

4. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Yo soy del mismo pensamiento que planteó Yoshimi en las primeras páginas pero en algo discrepo, en que ya a estas alturas no podemos darnos el lujo a esperar a que los vagos de mierda evolucionen a ser gente decente, nosotros encerrados en nuestras casas con muros altos, protecciones en las ventanas y los ladrones libres....¡¡lindo no?!

^^

Yo siempre he dicho, si pillo a un weon dentro de mi casa robando o en el patío no voy a invitarlo a una cerveza y hablar a que sea una buena persona porque eso es perder el tiempo con una basura como esa, le voy a dar hasta por el dedo chico y si se me arranca lo agarro lo tiro para dentro de mi casa y le sigo dando hasta que me aburra porque ya me tienen chato estos weones, ya me rebalzaron el vaso!

Salu2!

5. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    es que hay derechos humanos entonces tienes que mantener con tu plata a esta manga de vagos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas