Llamado respecto a Nueva Ley AntiTabaco

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chanchete, 21 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hitakori123

hitakori123 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ::portalnet::

2. KageDensetsu

KageDensetsu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Siempre que hay un weonsito fumando yo estornudo y empiezo a toser cerca de el, tanto les gusta molestar con su wea de vicio?

3. meloncete

meloncete Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    porque se te hace tan dificil entender que al final la wea es eleccion propia, o ponte si tu tomai y el gobierno hace una ley para que no lo hagas le agradecerias? no ps wn
    El fumar es decision de cada uno el weon que no quiere sentir olor a cigarro es simple que valla a un lugar para no fumadores, el que va a un pub o disco sabe que hay gente fumando y si no le gusta pa que van a webear?

4. Diegorila

Diegorila Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tratan de eliminar a los fumadores, al final el cigarrillo se va a traficar y veremos como se las arreglan ahi...
    Mas impuestos de los que ya tiene el cigarro?...
    Me trajeron cigarros comprados en argentina a 650 pesos la cajetilla de 20 luky... resulta ironico que la caja decia, fabricado y dsitribuidoo por tal parte tal lugar tal numero... CHILE. Osea... una cajetilla hecha en Chile en argentina cuesta 650 pesos (chilenos) y aca esa misma cajetilla cuesta 1900, el triple y mas aun quieren subir mas el precio...
    que mas quieren?... a los que fumamos nos aislaron a sectores determinados para poder hacerlo... en vez de prohibir fumar... por que no erradican a la empresa encargada de producirlo y distribuirlo en chile?... Obvio no les conviene... Fumar es una opción y no por que a un par de weones se le ocurrió esta idea le van a prohibir algo a alguien por que simplemente les molesta ... ya con que los cigarros entren el triple mas caro y que sigan subiendo de precio ... y que nos aíslen a sectores especificos encuentro mas que suficiente... lo demas es royo personal

5. franconb

franconb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    si no fumay paquie te meti a dfiscoteq y pubs o a bares? pa sentir el olor del cigarro ? buscate amigos no fumadores, buscate carretes de no fumadores .. anda a la iglesia :D

me importa un pico es mas ahora voy a encender un cigarro :D

6. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92

si vas a un pub no kreo ke vayas a tomar bebidas o agua mineral kreo y es lo mas logiko ke te bebes un trago y por si no lo sabias eso tambien te hace mal

7. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92

kisas estes mal en ese aspekto pq a mi me gusta mucho leer desde pekeño me inkulkaron la lektura pero kreo ke pagar 19% de impuesto por un libro eso para mi parecer es un LUJO komo lo llamas tu y eso mismo te lleva (aunke no kieras) a komprar kosas piratas y kreo ke es bueno lo del loko el video ke existan lugares para fumadores y no fumadores, nadie te obliga a entrar a un pub's, disko o lo ke sea si sabes ke en ese lugar vas a enkontrar gente ke estara fumando

8. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    63
    Soy un fumador convulsivo ....

9. mhks

mhks Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    ke se respeten los espacios, tanto los no fumadores como los fumadores...
    yo por mi parte nunk le e tirado el humo a nadie en la cara por la kalle
    lei varios post asi jaj y weon csm aora ke no estoi fumando suben los cigarros y salen kn esa wea ajaj

10. paatrooon

paatrooon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no apesta el cigarro (ecepciones), pero si repuna :S

11. Kromlek666

Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Una mierda el cigarro , uno de los peores inventos del hombre

12. el.princi

el.princi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    AAJ! no fumo pero encuentro una estupidez la ley dejen que fumen y que hagan espacios nadie los molesta el humo no me agrada pero soy tolerante los que falta es tolerancia la unica wea qe quieren es ganar mas dinero subiendo las cajetillas y ganan ellos . lawea es salud del que fuma y tanto wean si mientra mas cancer MAS PLATA ! gobiero no reqlo dejen de hacer leyes weonas ! y dedicanse a renovar jueces y que los pendejos no roben y que encarcelen a weones ladrones que ESOS AI QUE PROHIBIRLE NO al fumador que no hace nada mas que carse ellos mismo!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas