Llamado Toby: Comparte tus tácticas para que siempre te den la pasada !

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por guaripolo, 18 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Wanteed~

Wanteed~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Yumbina =)

2. viento0846

viento0846 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno...
    Primero que nada debes entender donde la llevaras para tener sexo y hay recien inventar el plan. te pongo 2 escenarios
    Suponiendo si tienes tu casa o la casa de ella, lo mejor es mostrar tu faceta romantica, la llevas a un parque, es el mejor lugar para hacer tu previa, la idea es conversar mucho de ella hacerca de ella lo que siente, tratar de cavar muy fondo de ella, hablar tanto de ella hara que se sienta comoda contigo y la confianza crezca, en ese estado puedes llegar a los besos, trata en un parque siempre buscar un lugar mas tranquilo y lejos de los senderos, las personas que caminan por los senderos pueden matar tu atmosfera de un momento a otro.
    la otra ventaja de estar un poco mas lejos de los lugares transitados es que puedes aprovecharte de la soledad, para ir mas lejos de unos simples besos, ai entra el juego del rose casual, pasa tus manos casualmente, por senos o trasero, OJO IMPORTANTE, PASA tus manos, no te estaciones, al pasar rapido, ella no podra reclamarte ni tampoco alcanzara a sacarte la mano porque sera rapido y ella pensara que fue un roce casual. Por eso un lugar no tan concurrido porque con gente ella te para la mano altiro, con poca gente te lo dejara pasar.
    Sige asi rozando casual hasta que no veas ninguna reaccion, en ese momento recien puedes estacionar tu mano en senos y trasero. pero no por mucho, acaricia estomago muslos espalda brazos. no pongas demasiada atencion en senos y trasero.
    No te recomiendo irte a vagina con roce casual, ya que aunque funciona es tecnica, estando en el pasto con las manos cochinas o con pasto o tierra, puede hacer volcar la mentalidad de la señorita a una defensiva, ya que estas tocando algo ultra delicado con las manos cochinas.
    En ves de manos ocupa pierna, asi como bailando reggeton pero suave, no fuerte ni rapido al principio, trata que ella no lo note que simplemente se deje llevar.
    Si todo va bien terminaras haciendo sexo con ropa. Tambien es importante hacerla sentir especial con palabras como "Me encantas" "son exquisitos tus besos", todo referente al momento, pero absolutamento nada de, un te quiero un te amo o weas asi cebolleras.... Obviamente si es tu polola o vas pa una relacion larga sipo XDDDD

detente un poco eh intenta bajar revoluciones tu, invitala a tu casa a tomar once o alguna excusa bien hecha o si sabes que esta sola o su vieja es light, anda a dejarla a su casa. Y por el camino manten besos y palabras. manteniendo las brasitas calentitas de camino al lugar de ya tu sabes, puedes demas pegarte una caxita :DDDDD

Ahora el segundo escenario es una disco.
    Esto es mas facil, la mayoria de las minas sabe que hay mucho porcentaje de que suceda sexo, si va 1 hombre y ella.

Asi que ten conocimiento de los moteles cercanos y de buen aspecto y aqui en la disco depende de ti XDD, baile calenton, no necesitas bailar bien :D, solo hacela sentir que te mantiene en llamas, si bebe mas ese sentimiento de sentirse sexi, sera mas facil llevarla a la cama despues de salir de la disco.

En disco no tengo mucha experiencia pero si me ah salido, la idea es cometrtela lo mas rapido posible y salir de la disco, mientras todabia estan las brasitas, y irte rapidito a un motel, un error y la mina se te arrepiente XDD a mi me paso, el motel estaba lleno y me dijo mejor anda a dejarme XDDDDDDDD

Bueno igual se ocupan mas tecnicas pero estas son como las mas rapidas y faciles ;:DDDDDDDD Suerteeee

3. ...JuAnJo...

...JuAnJo... Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    lo principal es hacerle creer a la mina que no por acostarte con ella vas a pensar que es una puta (creanme que eso es verdad acaso nunca le han dicho "ay, que vas a pensar de mi después") si et dicen eso teni 2 opciones; la primera es respetar su decision y parar, tomarle de la mano y nada mas o, lo que hago yo, la besas, la acaricias, la tocas, le tocas la rodilla, le hablas al oido uuuuh tantas cosas que se le puede hacer para estimularla que al final termina diciendo que si igual.... intentenlo resulta en un 1000%

4. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Mish, como se aprende :awesome: xD

5. MazSup

MazSup Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    desde mi punto de vista lo mejor son los roces :B pero con suavidad e.e en especial en las piernas B:

6. guaripolo

guaripolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24

te lo mereces todo juanjo tomaaaaaaaaaaaaaaaaa (l) xd

7. Finn

Finn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4

PROFIT!

8. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    les muesto la visa y el llavero de Lamborgini , la wea es cuando se enteran que ando en una moto con 1 asiento no mas jajajajajajajajajajaja

9. Kompeti

Kompeti Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x2222 ajjajaaj

10. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13

asi te dan la pasada otras minas? :) que lindo :3