Llaman a continuar denunciando a canal 13 ante el cntv por emitir mentiras

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ron_perte, 11 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4.863
    con las personas que e hablado ultimamente la mayoria cree que el bombazo fue hecho por la ultraderecha y bueno, todo lo que viene de afuera...

2. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    lo mismo decian de los supuestos montajes

3. Layne

Layne Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me llamó la atención lo de denunciar mentiras desde una supuesta objetividad y al pie de la foto dice "Empleado de los Luksic". Eso más las fotos de la periodista que parece sacada de la guerra de Korea o Vietnam, hacen esta información (o funa) igual o más tendenciosa que el reportaje de canal 13 sobre la supuesta vinculación de grupos terroristas al movimiento estudiantil.

4. Jigsaw999

Jigsaw999 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no hay ninguna prueba que el movimiento estudiantil quiera sembrar el terrorismo, nula objetividad de esto ineptos de mierda. Más que para informarme de asesinatos y/o violaciones no enciendo la televisión, no me gusta que nadie me diga que cosa pensar.

Este tipo de aberraciones ocurren cuando las personas son incentivadas a pensar en algo, y no sólo ocurre en televisión, también en funas de facebook, investigaciones policiales....dan más crédito a lo que digan horangutanes con corbata en vez de alguien que quiera simpemente decir lo que vió.

5. serpientedeoro

serpientedeoro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    En Venezuela zurdikistán tiene toda la prensa intervenida, los pocos medios privados que mostraban lo que pasa los eliminaron, hace pocos dias el chavismo inauguró 2 señales más de TV.

Esto es lo mismo, no estan dejando que los canales pasen las noticias como son, el pecado de canal 13 fué mostrar el origen de las celulas anarquistas, y ya están buscando censura...

La izquierda nunca ha sido democrática y no quiere libertad de expresión, censuran los medios, censuran las manifestaciones en contra, le dan asilo a Honecker y su viuda (creador de muro de Berlin) evitando que se haga justicia de los cientos de asesinatos.

#17 serpientedeoro, 12 Sep 2014
    Última edición: 12 Sep 2014
  6. Ron_perte

Ron_perte Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Derecha e izquierda (en practica) es la misma mierda con diferente olor. Medios chilenos, una pila de apitutados, mentirosos y care rajas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas