Llaman a modelo de 57 “fea y vieja” por posar en bikini y ella responde dando una gran lección de am

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 27 Nov 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.785
    Me Gusta recibidos:
    11.908
    Usó un bikini a sus 57 y le llovieron las críticas: “nos hacemos más hermosos con la edad”
    Varias mujeres arriba de 50 años aún presumen su figura en un bikini, tal como lo hace Paulina Porizkova, una antigua supermodelo que actualmente tiene 57 años y le demuestra a Internet que la belleza, ni la autoestima dependen de la edad.

    [​IMG]

    La edad no tiene por qué ser un factor limitante para lucir sexy y esto es algo que lo tiene muy en claro la modelo de República Checa, Paulina Porizkova. La mujer de 57 años muestra su belleza en redes sociales a pesar de su edad. En las instantáneas se le puede ver posando al natural, sin maquillaje, presumiendo su figura.


    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]
    [URL unfurl="true"]https://www.publimetro.cl/entreteni...sponde-dando-una-gran-leccion-de-amor-propio/[/URL]



    [​IMG]
     
    A piscolab le gusta esto.
  2. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    4.978
    Me Gusta recibidos:
    4.341
    Igual.....muy rica la viejita....está "papo".
     
  3. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.006
    Me Gusta recibidos:
    3.308
    Muy bien
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  4. darapa

    darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.803
    Me Gusta recibidos:
    2.714
    Le pega 1000 patadas a las de 20, esta exquisita
     
  5. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.492
    Me Gusta recibidos:
    19.020
    Es triste lo que pasa con esta modelo. Ha aparecido en muchos podcast declarando que el cambio en la cantidad de atención de cuando era joven a ahora le ha provocado severos problemas anímicos.

    Ella misma admite que desde que se separó de su marido que era un rock Star se siente muy sola, sin embargo aunque muchos hombres querrían estar con ella, no son los que ella quiere.

    La hipergamia les pasa la cuenta cuando ya no son el target de los hombres a los que ellas están acostumbradas. Algunas se conforman con un Beta que quiera pagar las cuentas y otras, cómo está dama prefieren quedarse solas. Y los hombres de a poco están dándose cuenta de esto.

    Las mujeres parecieran creer que serán jóvenes y atractivas para siempre, pero cuando chocan con el muro, ya es demasiado tarde. La belleza, fertilidad y juventud tienen fecha de vencimiento.

    No por nada se proyecta que para el 2030 al menos el 60% de la población femenina estará soltera y sin hijos después de los 40.
     
    A ale_pro87 y blackburn les gusta esto.
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.704
    Me Gusta recibidos:
    8.947
    bastante guapa la mujer para la edad que tiene
     
  7. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    claramente no tienes por donde perderte si la comparas con las de 20 siendo guatonas, con dientes menos, usando calzas hasta p'a dormir , sin bañarse, pelo de alambre, con las p'atas hinchadas y con al menos un hijo que se llama brayatan producto de una mala cacha dentro de la camioneta de la empresa (típica de movistar) del mino de turno después de piscolearse con grapa o tomarse un chimbombo o fanshop.
     
    A hellcat_cl le gusta esto.
  8. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.018
    Me Gusta recibidos:
    5.686
    Yo tambien vi ese video que se pego esta comadre, donde no acepta el paso de los años.
    Le llego duro el muro como dicen y puro que anda dando jugo por las redes.

    Tenemos que estar despiertos muchachos, el circulo esta rotando y las mujeres que rondan entre los 40 hacia las actuales veinteañeras se van a quedar mas solas que esta mujer, por andar marakeando sin control e interesandose en lo que les pueda proveer el hombre, sin dotarse ellas mismas y olvidandose del rol biologico que tienen.

    Auguro que se viene una ola de conservadurismo a nivel occidental, y que va a cambiar el pensamiento toxico actual.
     
    A alvacort le gusta esto.
  9. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.495
    Me Gusta recibidos:
    1.945
    Jajajajaja, nunca tanto tampoco :compadres:
     
    A alvacort le gusta esto.
  10. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.492
    Me Gusta recibidos:
    19.020
    Puede ser, aunque a las grandes corporaciones que financian actualmente el progresismo, lo hacen porque por ahora les conviene más tener mujeres trabajando, así se aumenta la demanda laboral y pueden pagar sueldos más bajos.

    Pero si la tasa de natalidad local baja, impulsan y financian medidas migratorias y así siguen aumenta la dotación laboral.

    Al final, a las minas les venden la idea de que aunque estén viejas, pueden optar a los mismos hombres que cuando tenían 20. Por eso webean a Di Caprio porque se come solo minas de 22.

    También las les venden la idea que más liberador esclavizarse trabajando en corporaciones, que criando una familia.

     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  11. beto 2.0

    beto 2.0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    8 Ago 2021
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    115
    Se lo pongo .todo el rato
     
    A alvacort le gusta esto.
  12. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.696
    Me Gusta recibidos:
    4.758
    igual se lo pongo, le sacaria todas las telarañas.
     
    A alvacort le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas