LLegada del hombre a la luna ¿mito o realidad?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BoinaAzul, 30 Jul 2012.

1. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    9.940
    La idea volver a la luna es para el show político-militar y la sed de fama de los gringos, no existe ninguna razón científica para volver a hacerlo. Afortunadamente la nasa está manejada por científicos y no por políticos por ello no se ha vuelto a gastar dinero innecesariamente.

pd.: Por la chucha que dan rabia algunos weones que postean webadas sin leer las respuestas anteriores wn oh.

2. VersO_

VersO_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2

Hola , Por lo visto sos de los que si cree en el viaje a la luna lo entiendo y te respeto.
    Pero en ese tiempo no podiamos salir del planeta nos faltaba mucho.

No Compliques las cosas y exagerando. Tampoco dije que estabamos en la edad de piedra para que armes tanta cascara del asunto, ni que no estabamos capacitados para hacer supercomputadoras , no se de donde sacaste eso. Solo que habia pocos autos y pocas tecnologias.

Por si no sabias , el mirar television en vivo en tu casa llega con 3 o 4 segundos de retraso es lo mismo. ¿ Nunca miras los programas que hacen llamados telefonicos. ? Lo mas rapido son las radios.

Con esto ultimo que dijiste te pasaste ...

Si pero ese es otro tema , y creo yo que nosotros no hicimos nada de eso.

3. TataN

TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    es respetable, pero el argumento de la falta de tecnologia me parece que es el que menos peso tiene

4. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    La tuvo siempre , solo que en el viejo continente. Luego de la caida del 3er reich eeuu se aseguro con varios científicos nazis uno de ellos fue el papi de la astronautica moderna "werner von braun" , el pionero de la carrera espacial que posteriormente libro eeuu con rusia pre y durante la guerra fria.

La pregunta correcta es: ¿Si fueron en los sesenta con la exclusiva y privilegiada tecnología que había , por que no ahora teniendo mas avances en el cv astronautico y tecnologico?

Te la dejo.. Tu sige la rienda

#64 Martillo_Rojo, 13 Ago 2012
    Última edición: 13 Ago 2012
  5. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33

patetico

6. VersO_

16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿ Algun problema Martillo_Rojo ?

Si no entendiste mi punto no critiques , porque yo no te falto el respeto con una imagen , a nadie le falto el respeto. Soy muy educado.

Hiciste doble posteo y no apretaste el boton de editar el anterior , no se quien es peor.

Sigo pensando , que no pudimos llegar a la luna , no teniamos lo necesario.

#66 VersO_, 13 Ago 2012
  7. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Ok, Desmenuza tu epíteto y amplialo , haber si logramos entender tu fundamento del "porque" fue inexistente la tecnología que nos hubiese permitido ir a la luna y la RELACIÓN y/o influencia de la automovilística de ese tiempo con la ASTRO NÁUTICA y BALÍSTICA explotada por rusos y estadounidenses a fines de la ultima guerra mundial gracias a un nazi antes ya mencionado.

#67 Martillo_Rojo, 13 Ago 2012
  8. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    me acuerdo q vi una wea sobre la calidad del modulo lunar, que era imposible que los astronautas sobrevivieran mas de 5 años si se exponian a la radiacion en esos modulos. esta wea habla esclusivamente de lo de la radiacion, por q las otras pruebas eran distractores q la misma nasa puso en el tapete cuando empezaron a preguntar (segun ellos)
    voy a buscarlo por q no caxo el nombre, lo vi en el cable hace caleta. si lo encuentro lo posteo, ya q para mi eso fue por lo q deje de creer en la llegada a la luna.

9. VersO_

16/41

Me Gusta recibidos:
    2

Bueno Bueno Bueno. Afloja con el google compañero y hacerte el que te la sabes toda porque no te creo nada. Afloja con las mayusculas porque te leo igual. :)

Lo que dije con los autos fue un decir nada mas , quise decir que eran bien malos y ni loco podiamos hacer tal nave que nos de ese viaje a la luna " en ese tiempo ".
    Aparte fue visto por el mundo , en un programa en vivo , no creo que la Nasa deje ver todo un viaje o un alunizaje o pisada de planeta nuevo. Nunca muestran esas cosas. ¿ Actualmente porque no lo hacen ? Porque se esconden muchas cosas.

En los tiempos de ahora con las tecnologias que tenemos de cuete que salimos aca nomas , imaginate en ese tiempo. Norteamerica querian ser los primeros y todo fue un bla bla bla de ellos nada mas.

Igual no se mucho de este tema , lo admito , podriamos estar hablando por horas y seria a el pedo , vos crees que llegaron y yo digo que no. Dejemos el tema aca. Ninguno de los dos sabra la verdad nunca , ya que no estuvimos en ese tiempo y ni tampoco fuimos de la Nasa.

La verdad ni idea , me da igual si llegaron o no. Yo miro las cosas de ahora y dedusco nada mas comparando con ese tiempo. Ni tampoco leo mucho de eso , es un tema que no me interesa , cuando se pierde credibilidad
    deja de ser interesante.

Un Saludo. :)

10. marqo

marqo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    para mi sí fueron :-)

11. kogoyomera

kogoyomera Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que las imágenes que se conocen no son reales.
    Y además, no creo que hayan llegado a la Luna...una consulta, hablan de los espejos, de la distancia...y los egipcios en unas piramides no tenían marcadas las distancias también? o estoy hablando weas.

12. JeldreW

JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y existe dios?