llegan 6 f-16 a antofagasta desde holanda de los 18

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por GRAN TIRADOR, 10 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El Gato con Botas

El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Buen dato, no sabia que habian llegado.

saludos

2. Juba

Juba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    emm .. yo vivo en el sur ..y no veo gente sin casa.. o mas de las que ya hay desde hace 20 años... si te refieres a la gente damnificada por el terremoto o el "tusumani" jajajaja xD ... las casas no crecen de la noche a la mañana .. a menos que pongas una semillita le tires aguita y al otro dia tendras unas casas callampas..!! aaaahhh pero esas ya salieron hace un tiempo y no funcionaron muy bien jajaja xD .... no es llegar y hacer casas..!!

con respecto al tema ... tengo amosgos que estan en el ejercito y me dicen que con el rifle que tienen en caso de guerra .. nicagando le gustaria ir .. jajaja xD podrian comprarse unos rifles mas modernos , para todo el ejercito .. no solo para algunos ..!! y sobre los f-16 ... que bueno que se renueven estaban viejitos ..!!

3. Comedian

Comedian Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    Depende contra quién se fuera a guerra también...... Y si, estos f16 taban hace rato pedidos....... Pero no falta el que cree que se compraron resien...
    Además como ya dijiste, las casa no se hacen en un ratito....... Y menos miles de casas......

4. bartchondo

bartchondo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    la raja csmre!!!!!!! y el resto ke postea weas metanse a politicos cambien las leyes ahy hagan las weas ke kieran, detras del pc no cambian nada amargaos culiaos....

5. warlockwatchman

warlockwatchman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    me parece bien la renovacion de los aviones ,por hay lei que no hay casas ,hay hambre y faltan colegios,pero para cubrir eso hay presupuestos anuales y no interfieren con el presupuesto de la defensa,,,
    o tambien acaso en lo domestico usted socio no renueva su auto,su casa ,su pc ,por algo que le entregue mas prestaciones en menos tiempo,recuerde que la soberania es muy importante,y si nos pasa algo usted cree que con avion , tanque o buque antiguo nos respetarian las fronteras

6. FasteR

FasteR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Tan buenas pa matar peruanos lml

7. La Leyenda de la Zona

La Leyenda de la Zona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.639

erres bastante , neofito solo se dice para que armarse mas si por el momento las fuerzas armadas estan bien constituidas entonces ocupemos todo el ingreso bruto del pais en armamento, ya que la seguridad para ti es lo mas importante, yo prefiero una buena educacion para nuestrospares , que tengan una buena vivienda, horagres dignos, de que te sirve estar forrados en armamento si la vida del chileno de clase baja es poco menos que decir indigna, es solo eso nadien dice que no compren solo que ocupen las lucas en cosas realmente importantes en este momento , por cosas asi por los gastos excesivos , fue que me retire del ejercito no me arrepiento para nada de haberle retirado , asi no soy parte de una sarta de ladrones encubiertos

8. swat786

swat786 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es verda cabros!!!! estos se compraron hace tiempo, ademas como dijieron por ahi, se compran con presupuestos para eso, que no se puede gastar en otra cosa, ya que hay fondos para catastrofes y todo eso.. Ahora que los weones sean lentos.. es otra cosa

9. TyriuS

TyriuS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la buena educacion no te servira de nada en caso de guerra mas ahora que en un par de años mas se viene la desicion de la haya en la demanda maritima que peru nos puso nadie sabe que puede pasar pero imaginate perdemos nicagando podemos soltar ese pedazo de mar y la unica opcion es usar la fuerza.

10. TyriuS

TyriuS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

son 46 con los que llegaran en total

11. chofoboy

chofoboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

compipa tiene hambre?