llegan y llegan inmigrantes a Chile ¿ las leyes son adecuadas a esta oleada?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mannrrini, 19 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KR Bone!

KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    No vienen a 'quitar empleo' como le dicen, si los contratan a ellos es por que están mejor preparados que muchos chilenos para ciertas pegas, no es el único país del mundo con altas tazas de inmigración, ni menos un buen país para venir de inmigrante, creo que mas bien se puede aplicar la frase en tierra de ciegos el tuerto es rey, por que Chile no es la ultima chupá del mate tampoco, no es un tema preocupante ni mucho menos, solo refleja cierto grado de xenofobia al preocuparse de que tengan barrios donde predominen o que el norte sea 'país mixto', esto en otros paises se da en mayor cantidad, aquí no es nada en comparación, si vienen en buena ley y no a delinquir bienvenidos sean, delincuentes y tranfugos ya tenemos bastantes en nuestro país, necesitamos gente con ganas de trabajar y crecer, y si ellos vienen a eso por que hemos de poner trabas?

2. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo hable del tema especifico del que envien dinero a sus familias. Si lo hacen, estan en todo su derecho y no se estan cagando a nadie.

Y si, el trabajo en negro nos perjudica pero menos que al trabajador que queda sin prevision, salud, menor salario, derechos laborales, etc.

3. KR Bone!

187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Aca tambien tenemos unos que le pagan impuestos a la nada, y se llaman grandes empresas, y si, van a instalarse al extranjero también, que le afecta ala economía, eres economista? sorete seras tu, bocas invasoras? , prostitucion? clonadores? lavado de dinero y guetos? pero que mierda estamos en el siglo 21 xenofobo de mierda, retrograda de mente cerrada, por que en la tele te muestran extranjeros delinquiendo piensas que todos son iguales, generalizar no es mas que una muestra de ignorancia, debes ser un viejo de mierda mente de huaso o cerrados de mente por que algo te paso en tu vida para ser asi.

4. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Mucho eyes. Ojo al piojo a este tipo de expresiones, sobre todo cuando escuchen a un argento refiriéndose a la tolerancia y lo cosmopolita de su pueblo.
    Me retracto de mis líneas tolerantes hacia el extranjero.Y específicamente, Exijo ya mismo que saquemos a patadas en la raja a este argentino-piojoso-descendiente-de-muertos-de-hambre-llegados-en-barcos-traslúcidos-de-hambre-xenófobo-racistoide.

5. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no veo problema, hay pega en chile a diferencia de varios paises. el problema mas se basa en que legalmente no se hace mucho, me refiero a que hay muchos indocumentados y nadie sigue sus casos o al igual que los chilenos hay wns ladrones y salen por la puerta giratoria como cada lanza y siguen en el pais.
    hay gente buena y simpatica que a llegado a este pais buscando un futuro, pero no pongamos a todos en el saco de los que vienen a robar a este pais que son los menos y eso es total responsabilidad del sistema judicial que esta en deuda con el pais.

6. KR Bone!

187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Dejalo al mente de pollo ese, me tinca que un negro le hizo arrugar la frente por eso piensa asi.

7. monkey

monkey Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Está bien, pero no obteniendo nacionalidad y ciudadanía hay muchos beneficios que no pueden optar como lo hacemos nosotros, también hay inmigrantes (este no es un comentario xenofobico) que vienen de otros países latinos y la mayoría se dedica a lo "ilegal" delincuencia, narcotráfico, prostitución etc

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas