LLegaron las "Nius"..!!! De Lusha Livre!! [Solo TNA]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MordeKai, 20 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Naits~

Naits~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Que gusto un tema pa debatir wn!!! eso ya se agradece...

1.- Siempre he considerado que un Stable [Ojo stable, no tag] quema la mayoria de sus buenas participaciones es una primera union, por lo que la segunda ya deja de sorprender, a menos que sean turneados, un ejemplo de aquello fue DX post Michaels en el 98 y el DX del 99-2000, en donde en una etapa fueron face, y en la otra heels. Por lo que no considero una buena opcion que vuelvan como MEM. Teniendo tanto talento en TNA pueden hacer stables mejores e innovadores, o busca variaciones como lo estan haciendo con :guru: the british invasion.

2.- Personalmente considero que Buh Buh puede manejar mejor que D-Von un personaje en solitario, simplemente porque tiene mas carisma que el morocho, aunque este ultimo considero que tiene mucha mejor tecnica que Buh Buh, que es mas brawler pa sus weas, veamos que pasa con esta separacion, aunque si no pelean entre ellos, no le encuentro mucho sentido.

3.- A mi me gustaba el Gimmick de guru que tenia Hardy, lo trabajo bien, claro que no lo pescaron mucho, y lo mandaron a webiar a la liga cruserweight [Ahora ni cagando podria]. Veamos que onda, al menos me gusta como suena, ojala lo manejen de buena forma

4.- Hace mucho que no veo lucha mexicana, pero el Zorro siempre fue un buen luchador, y si sigue en el top del roster es por algo. Ojala la ida pa USA no lo cague, principalmente porque estos gringos maricones escuchan la palabra mexico y piensan altiro en burreros, narcos, ladrones e ilegales...

Se agradece don morde

2. Nero'

Nero' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Wena Info
    Se Agradece
    Cold Blood..........:lol:

3. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    460
    Cold Blood Hardy, suena bien D:

4. Th@nos

Th@nos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

jajajaja parece que todavia no apagai la tele won.......

5. Caos_Liberado

Caos_Liberado Invitado

estan interesantes los comentarios, mas que las noticias Xd
    se agradece

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas