Llegó 3er. Coloso de la FAP

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cometomates, 19 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cometomates

cometomates Usuario Casual nvl. 2
    212/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Puse una noticia que no aparece en ningun diario nacional de como el gobierno del ultra nacionalista presidente peruano esta llevando una politica de compra de armas como loco y aparecen los usuarios pro-peru/ viva la multiculturalidad, haciendo spam para desviar la atencion y la gente crea que vive en el mundo de fantasia

2. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Ya saliste a spamear temas que te dilatan el ano. Te gusta recibir meado parece, aweonao.

Pero no le toquen sus temas rojitos a la maraca culiá, altiro sale a chuparle la tula a los Mod.

3. Xarlydj

Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    114
    no si ta bien, puse el que sucede por la discucion tonta que hacen uds, en realidad ambos tienen algo de razon, uno por que es informacion igual al diario peruano el elmen, pero por otro lado es informacion que aunque no lo queramos reconocer alimenta a algunos para tirar mierda a los peruano o bolivianos y tambien para darse cuenta que nuestros vecinitos no estan tan trankilos como nosotros, a esperar que os superen y nos saken la xuxa si chile no se ascurre y se pone vio, jajaj

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas