Llegó a Ecuador la serie TITAN, los nuevos generadores eléctricos portátiles de Forza

Tema en 'Rincón Informático' iniciado por BrunelliMaria, 17 Jun 2024.

Etiquetas:
  1. BrunelliMaria

    BrunelliMaria Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    22
    La empresa fabricante de soluciones de energía confiable anunció la llegada de su nueva serie de centrales eléctricas portátiles a batería de la serie TITAN en el marco de un evento que realizó en la ciudad de Quito dirigido a clientes y al canal.

    Estos equipos brindan energía de respaldo para hogares, oficinas o exteriores, tanto para usos profesionales como recreativos.

    La línea TITAN consta de 3 modelos con potencia de salida de 300, 700 y 1200 watts.


    [​IMG]


    Forza Power Technologies, empresa fabricante de soluciones de energía confiable, anunció el desembarco en Ecuador de su nueva serie TITAN de generadores eléctricos sin gasolina y basados en baterías, capaces de brindar energía de respaldo segura y limpia en cualquier lugar que el usuario la necesite. El anuncio se realizó en un evento de presentación y lanzamiento de la nueva serie el pasado jueves 30 de mayo en Quito dirigido a Clientes, Canal y prospectos.



    La presentación tuvo lugar en la ciudad de Quito, ante clientes y distribuidores de Forza, quienes tuvieron oportunidad de conocer los equipos de la nueva serie TITAN en profundidad, así como de presenciar demostraciones de sus virtudes en situaciones de uso real. La anfitriona y responsable del encuentro fue Erika Puerta, Territory Manager para Cono Norte de Forza Power Technologies, quien junto a Paul Bergmann, Gerente General de Intcomex Ecuador; Walter Zumba, Gerente de Retail; y Ronald Briones, Gerente de producto Forza en Intcomex Ecuador, estuvieron a las órdenes de todos los participantes.




    [​IMG]
    "Nuestras nuevas centrales eléctricas TITAN vienen en tres modelos con potencias de 300, 700 y 1200 watts. Pueden recargarse mediante la conexión a la red eléctrica domiciliaria, con el puerto de carga de un automóvil o gracias a paneles solares", destacó Erika Puerta, Territory Manager para Cono Norte de Forza Power Technologies. Y agregó: "Su versatilidad es tal que pueden utilizarse tanto como soluciones indoor como outdoor. Gracias a esto, es posible utilizarlas, por ejemplo en aplicaciones en exteriores como agricultura, grabación de material audiovisual o viajes de entretenimiento, entre muchos otros casos. En general, se trata de un producto innovador que resulta perfecto en cualquier ocasión y lugar en el que se necesite conexiones de energía para equipos electrónicos, drones, computadores y, por supuesto, carga de dispositivos móviles como celulares y tablets".



    Los generadores eléctricos TITAN de Forza son distribuidos de manera mayorista en el país por Intcomex Ecuador, que también fue parte de la presentación realizada en Quito.



    Sobre el lanzamiento de TITAN, Paul Bergmann, Gerente General de Intcomex Ecuador, explicó: "Este producto es una gran inversión. Si no tienes como cargarlo, le puedes poner un panel solar y llenar la batería en aproximadamente 4 horas. Es ideal para solucionar la necesidad de energía en lugares remotos. Esto funciona, por ejemplo, con antenas Starlink, entre una amplia gama de dispositivos. Es sencillo de transportar, puede estar en tu casa o puedes llevarlo al campo, a la playa, donde tú quieras".




    [​IMG]
    "Nuestras novedosas centrales eléctricas proveen al usuario respaldo en el hogar y la oficina, para que pueda mantener las luces encendidas y equipos esenciales cargados y en funcionamiento (teléfonos inteligentes, una laptop, un ventilador u un mini refrigerador) durante un apagón u otras situaciones de emergencia. Para darse una idea de la potencia que ofrecen estos nuevos productos de Forza, basta decir que el generador portátil Titan FPP-T1200 es capaz de cargar un smartphone de 0 al 100% hasta 88 veces, o una notebook 18 veces, así como mantener encendido un mini refrigerador de 60W durante más de 18 horas o un televisor LED hasta 8,5 horas", indicó Erika Puerta, quien añadió: "Los equipos de la serie TITAN son muy fáciles de usar, dado que cuenta con pantalla LCD y permiten conectar dispositivos alimentados por corriente alterna, por corriente continua (incluyen puerto tipo automóvil) y USB. También poseen la tecnología TurboPower, que aumenta la potencia del generador al doble y gestiona sin problemas los incrementos inesperados de potencia con el impulso de una turbo carga".



    Para ver el video de presentación de la Serie TITAN puede ingresar aquí: -blY1y4" rel="noopener nofollow ugc" target="_blank">-blY1y4




    [​IMG]
    Características de la nueva serie de centrales eléctricas portátiles TITAN de Forza

    Modelo MPN: FPP-T300

    Capacidad de salida: 300W

    Capacidad de turbocarga: TurboPower 600W

    Batería: LMFP de 236.25Wh (11.25V 21Ah)

    Número de puertos de salida: 8

    Panel de control: integrado de 3 botones

    Indicador visual: LCD

    Peso: 4 Kg

    Garantía: 3 años



    Modelo MPN: FPP-T700

    Capacidad de salida: 700W

    Capacidad de turbocarga: TurboPower 1400W

    Batería: LMFP de 551.25Wh (3.75V, 147Ah)

    Número de puertos de salida: 9

    Panel de control: integrado de 4 botones

    Indicador visual: LCD

    Peso: 7,5 Kg

    Garantía: 3 años



    Modelo MPN: FPP-T1200

    Capacidad de salida: 1200W

    Capacidad de turbocarga: TurboPower 2400W

    Batería: LMFP de 1102.5Wh 26.25V 42Ah (3.75V 294Ah)

    Número de puertos de salida: 10

    Panel de control: integrado de 4 botones

    Indicador visual: LCD

    Peso: 13,6 Kg

    Garantía: 3 años



    Para más información de la serie TITAN puede ingresar aquí: www.forzaups.com/es/titan_es/