haber cumpita. el tenia informacion privilegiada. pero no la guardo y la uso... que wuea es entonces pekeño padawuan.. ... por algo lo multaron.. el estaba en una posicion donde conocía esa info. y no se abstubo sino que la uso para beneficio propio """ es la misma wuea..
bueno habra que pedirle al presidente que se quede de mendigo gobernando para que los resentidos y envidiosos de mierda puedan vivir felices............................ como ellos viven de lo que les pueda dar el gobierno de turno.
Cada vez que te refieres a mi, no haces nada mas que darme la razon. Te crees dueño de la verdad Recurres a conceptos los cuales no manejas No aceptas ideas diferentes en fin... quien podria tomar una opinion enserio por parte de un hueon hediondo que se dedica a huear en foros, anda a buskar pega mejor xD
oye socio usted escribe y escribe pero no dice nada... siempre ocupa el mismo recurso. de verdad cuando le propuse que se escurriera no era para faltarle el respeto sino ke para que pensara un poco antes de escribir... de verdad hazlo por ti... yo creo ke a todos nos da lo mismo pero si se debate un tema y tu llegas a escribir pura mierda sin sikiera razonarla haces perder el sentido del debate asi ke mejor compadre..... piense un poco por ti y por tu futura descendencia (si es ke ya no la tienes)
todos ustedes hablan igual y ocupan el mismo recurso de dejar la caga y luego hacerse las victimas y los ofendidos
me podria repetir la pregunta por favor????????????????????.....la verdad socio no cache que quisiste decir... se mas claro y trata de decirme en que momento ocupe el "recurso" al cual tu haces mencion porque en ninguna parte lo vi:corazones:
mmm... dicen que una persona integra es la que sabe asumir sus errores, me equivoque contigo, no eres como los otros giles
no me refiero a ti. me refiero a tus awndos comentarios.... no me creo dueño de la verdad,pero trato de ser objetivo, lo contrario de ti ,que te ciegas por tu adicción a la corneta de piñera... y por ultimo ,no tienes idea si trabajo o no. y peor aun eres wn o te haces. ya que sigues con tus inconsecuencias al decir que yo me dedico a webiar en un foro ... y tu ????
porque chucha tienes que ser siempre tan ordinario me pregunto yo ?? ... no he visto ninguna inconsecuencia de mi parte, siempre he apoyado firmemente lo que son mis convicciones, podriamos hablar de "MUY POCA TOLERANCIA" por parte tuya, ya que mis comentarios son "aweonaos", porque simplemente no pienso como tu. lo ultimo inconsecuencia decir ke tu hueveas en un foro?? hueon tienes bastantes años mas ke yo, ya deberias estar trabajando yo creo, yo aun estudio para no llegar a tu edad como un nerd meon y tener un buen trabajo. saludos
Trata de ser objetivo jajajaja, pobre weon. Si vas contra el fallo de la super, esa wea no es ser "objetivo". El proceso de compra bajo el sistema que se usa habitualmente estaba desde antes de conocerse los balances, el tema es que no lo detuvo y la gran pregunta es si lo hubiese detenido si el balance hubiese tenido malas cifras....... estas cagas de especulaciones no sirven para fallar contra alguien. Y el clon ronaldo 9 cada vez queda mas en verguenza, si es por comprarme con el el banner intelectual esta mas que ganado con su fundamento de la colusion