Llegó el Dispensador Inteligente de alimento para mascotas de Nexxt Solutions

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por BrunelliMaria, 30 Mar 2023.

Etiquetas:
  1. BrunelliMaria

    BrunelliMaria Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    22
    La empresa fabricante de soluciones de conectividad anunció la nueva disponibilidad del Dispensador de alimento apto para perros, gatos u otros animales pequeños y medianos, con conexión Wi-Fi, cámara y micrófono integrados para poder interactuar con ellos. Permite programar horarios para definir la frecuencia de cada comida en porciones seleccionables

    [​IMG]

    Nexxt Solutions, fabricante de soluciones de conectividad, anunció la nueva disponibilidad del Dispensador Inteligente de alimento para mascotas con conexión Wi-Fi, micrófono y cámara de alta definición integrados, administrable a través de la aplicación Nexxt Home.

    [​IMG]

    "El auge tecnológico de las últimas décadas ha traído consigo un cambio en la idea de ‘hogar moderno’, que ahora se suele asociar con el concepto de ‘Smart Home’ o casa inteligente. De acuerdo con el Technology Market Outlook de Statista, durante la pandemia de COVID-19, los hogares se han convertido en un punto focal aún mayor que antes, por lo que cada vez más personas quieren digitalizarlos", analizó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions. Y agregó: "En ese sentido, según las estimaciones incluidas en el informe, se espera que en el período 2022-2026 aumente considerablemente la cantidad de hardware doméstico inteligente. En efecto, Statista prevé que el número de pequeños electrodomésticos a nivel global crezca en el orden del 115% en dicho lapso. Uno de los integrantes de nuestra amplia propuesta de dispositivos para Smart Home de Nexxt Solutions es el Dispensador Inteligente de alimento para mascotas, pensado para que el usuario, incluso cuando no esté en casa, pueda alimentar e interactuar con los miembros más consentidos de la familia".

    [​IMG]

    “El Dispensador Inteligente de alimento para mascotas de Nexxt www.nexxtsolutions.com Facebook: http://bit.ly/NexxtFBAR .

    En Instagram http://bit.ly/IPR-AR-GIG


    Contacto para la prensa de Nexxt Solutions
    b, otro plan

    Alejandra Castrogiovanni
    [email protected]

    Cel: +54 9 11 5383 3586


    Walter Barnes
    [email protected]
    Cel: +54 9 11 5383 3580

    Armenia 1379 Of.17 CABA 1414

    +54 11 4777-7136

    www.otroplan.com.ar
     
    A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  2. nebur crea

    nebur crea Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Sep 2019
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    145
    Estas weas chinas las venden en AliExpress y los vivos las brandean con marcas de nombres chicos y las venden en un 150% su valor. Pasa con las carpas de autos, las weas outdoor y varias otras basuras como mycocos
     
  3. perronet

    perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.575
    Hace unos años tuve un dispensador de comida para perros. Sin wifi ni la cacha
    Se ponia la comida (2k app)
    Se setea el numero de comidas 1, 2 , 3...
    Se pone la hora y los gramos a entregar.
    Listo
    Adicional, se graba un mensaje de audio, a comer!!, el sonido dw la comida o la wea que quieras
    Costo 20 lucas en ali
     
    A EL ANCIANO BASTARDO y AlakraN30 les gusta esto.
  4. Eobard Thawne

    Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    15.970
    Me Gusta recibidos:
    687
    A Vltron, nebur crea y Hatuey les gusta esto.
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.098
    Me Gusta recibidos:
    8.979

    con cuea sabe estar parado y mascar chicle :lol::lol::lol::lol:
     
    A nebur crea le gusta esto.
  6. nebur crea

    nebur crea Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Sep 2019
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ahora entiendo todo
     
    A Hatuey le gusta esto.
  7. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041

    yaaa.... voh Callao te recuerdo q tu contador te hace el todo!!!! XD
    para mi q tu sra te tiene varias en la casa para no interaxtuar de manera directa con voh....De hecho tu hija debe tener uno para ti en Alemania para cuando vay a pegar en la pera!!!

    Si x un foro eris desagradable imagino q en persona dan ganas de saludarte de un palmetazo. shushatumaaaa!!!! /:batear:

    pdta: te day cuenta q hasta para este tipo de "noticias" escribís algo y queday más pal show!!!!:fuck::fuck::fuck::fuck:

    asume qué patentaste el adjetivo de sacoweas
     
    #7 AlakraN30, 31 Mar 2023
    Última edición: 31 Mar 2023
    A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  8. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.098
    Me Gusta recibidos:
    8.979

    mi hija se fue hace años a Bonn Alemania , trabaja en un hospital allá esta super bien tiene su familia y todo . Si voh un guatón tetón virgen que debe tener como 30 años sigue parasitando donde sus papas wea tuya

    me importa un pico ser " amigo " de enfermos mentales que necesitan ir a un hospital psiquiátrico por su esquizofrenia y psicopatía
     
  9. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    wuaton tetón virgen....... pfffff te proyectas.....!!!! y ojala viviera con mis papis....pero nop... y ojala tuviera 30.... :nonono: virgen bote el diente de leche a los 14 con la prima!!! me como lo q quiero..... aveces no cuando quiero... pero eso es debatible...XD

    Ahora nunca dije q tu hija estuviera mal.... dije q no te soporta!!! cuando vas y pegas en la pera!!!! yo creo que esta mejor cuando te vas indudablemente...XD

    Ahora quien mierda hablo de amistad.... te proyectas una vez Más!!!!! creo tus carencias emocionales te hacen leer cosas q nadie dice.... x lo cual solo demuestras una vez más Q el único esquizofrénicos psicótico eres tú!!!


    te repito lo mismo de hace 1 mes.....
    [​IMG]
     
    A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  10. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.095
    Me Gusta recibidos:
    3.386
    Llego oh novedades del 3er mundo a precios de 1er mundo, que linda economía de mi país
    ::chilex::
     
  11. |Coηкєя•DєLαяgє.-

    |Coηкєя•DєLαяgє.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    43.774
    Me Gusta recibidos:
    230
    Que wea la portada, ahora llegan anuncios rancios :lol:
     
  12. Vltron

    Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    Ese le debe servir impeque al Botijas de La Moneda...llena de pepas la maquina y así libera las que se debe tomar pal TOC y para el aweonamiento.
     
    A AlakraN30 le gusta esto.