Llego el hombre a la luna? preguntemosle a los CAZADORES DE MITOS

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pavlo98, 22 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The Walrus

The Walrus Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    6
    salfate decia que el hombre si llego a la luna
    pero que lo que se mostro al mundo fue un montaje, nunca hubo una transmisión en directo
    esto es porque se encontraron civilizaiones en la luna

2. xpro01w

xpro01w Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    este tema ya estaba,pero personalmente Cazadores de mitos es un programa gringo ,que ademas ocupo recursos proporcionados por la naza ,lo que le quita toda validez a los experimentos realizados,si fuera gente externa de otro pais tendria mas credibilidad,nunca un gringo se va a ir contra su propio pais, o no?
    ademas lo que se probo es que todos esos experimentos y fotografias se pueden hacer en la tierra,el tiro por la culata.

3. oncedela

oncedela Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    aa ese capitulo lo vi en el discovery
    es la raja

4. dodopls

dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    sí, si lo dan los sabados ;) y bueno, yo concuerdo con salfate y aparte saco mis propias conclusiones, y creo que eeuu nunca llego a la luna, solo fue un montaja demasiado preparado wn y bueno ahi queda a opinion de ustedes ...

5. popetron

popetron Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Tambien vi ese capitulo y fue una mierda por que los cazadores de mitos comprovaron que igual se podia hacer la wea como un montaje, y obviamente ellos pidieron ayuda a la NASA pa poder hacer sus experimentos (era obvio que tenian que hacer que la nasa quedara bien pos) ademas los CAZADORES DE MITOS tambien son gringos, es mas que obvio.

a mi parecer el hombre nunca llego a la luna, de que a ido en cohetes a ido, pero en que la a pisado lo dudo y bastante.

6. dittohead

dittohead Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    otra vez con el temita.

porque no revisan los wn el foro, hay como 3 temas de esto y mucho mas completos.

Si fueron a la luna, solo hay que buscar un poquitito y no sacar la primera conclusion weona que se viene en mente.

cierren esta wea.

7. <Seba>

<Seba> Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    A mi me encantan los Mythbusters... pero los que fueron a la luna fueron los!!!!!?????.... americanos .... el progrsma es!!!!!????? americano...nicagando se van a cagar ellos mismos americanos (me apesta esa categorizacion en todo caso... yo soy chileno, pero vivo en America, por consiguiente, soy americano y de hecho no existe gentilicio para esa parte del mundo. Me diran norteamericanos, pero eso incluiria a canada tambien, pero ellos tienen su gentilico, canadienses... en fin... ya me fui en la vola :D... el tema es que el hombre no ha ido a la luna)

::portalnet::

8. nano_dark

nano_dark Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm, simplemente o no fueron o fue un montaje.
    eso de encontrar civilizaciones en la luna lo veo dificil, tendrian que estar todos los astromonos y sus telecopios coludidos, compremos un telescopio de buen alcanze y vemos si hay civilizaciones xD

9. VERBAL KINT

VERBAL KINT Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    si llegaron a la luna por ke con la tecnologia actual no lo han vuelto a hacer???

y dudo mucho ke los cazadores de mito se hubieran tirao a la piscina diciendo ke es completamente falso

10. KNALITTOS

KNALITTOS Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno se agradece compai

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas