llego el hombre a la luna???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gimlito, 7 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gerak

gerak Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo que no, los gringos han hecho cada montaje que no creo que sea verdad

2. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    viejo, su profe de telecomunicaciones ve la tele aqui en la tierra, graba aqui en la tierra no a chorrocientos kilometros de altura sin atmosfera y tratando de enviar una señal por microondas en que cada cosa interfiere en la nitidez y fidelidad audiovisual...subire algo sobre esto...si es que encuentro mi trabajo... no se donde lo dejé....

salu2!!

3. yeyo.sanchez

yeyo.sanchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm, nose... solo se que esa discucion encuentro dificil que quede "cerrada", ya que hay artas pruebas en contra y a favor

4. Mago2012

Mago2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    La fotos y videos que muestran los americanitos fueron grabadas acá en la Tierra, porque las reales aún no las conocemos.

Hace mucho vi un documental donde los "científicos" decían que en el tiempo en que fueron a la luna, las computadoras eran muy básicas y los cálculos que tuvieron que hacer fueron tan precisos que sólo así lograron llegar.

Creen que uno es weon?? Puta, voy a pescar un reloj Casio, lo voy a conectar a mi radio cassette y capaz que llegue a la luna!!!

Los weones tienen la tecnología más avanzada y adelantada en todo el planeta. Nos muestran todo con muchos años de retraso. O acaso algún weon piensa que el F22 raptor fue hecho hace un par de años? Ajajaj!!!! La wea debe ser más vieja que la chucha!!!!

Así mismo nos ocultan todo sobre la luna, ovnis y esas cosas.

5. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas